Factoría de Ficción Sopa de Gansos Instant Factoría de Ficción

Bella estrella

Tras la salida de clase de Elsa Pataky

Del clan de 'Al salir de clase' hay una actriz que se ha convertido en una de las mujeres más envidiadas y deseadas en el mundo entero. Sí, estamos hablando de Elsa Pataky. Una mujer de los pies a la cabeza. Lo tiene todo, es guapa, atractiva, seductora, buena actriz y consigue que todos los hombres pierdan el sentido por ella.

Elsa comenzó en la serie juvenil de Telecinco 'Al salir de clase', en la que debutó en 1997. Fue en diciembre de 1998 cuando terminó su papel de Raquel, una joven que trabaja en el boulevard. Su personaje se lió con varios personajes, como con Nico, un chico ideal pero demasiado violento; y Quique, quien terminó confirmándole a Nico su amor por él. Todo un mejunje de historias muy la línea de 'Al salir de clase'.



El pistoletazo de salida

Durante el año en el que estuvo en la serie, día a día fue ganándose tanto a los espectadores como a los magnates de la televisión. Una etapa de su vida que le abrió muchas puertas y en especial en el mundo de la gran pantalla. La espectacular Elsa, a sus 37 años puede presumir de haber actuado en una larga lista de películas. 'Clara', 'El arte de morir', 'Menos es más' y 'Sin noticias de Dios' convirtieron a la actriz en una de las más cotizadas de España. 1



De proporciones perfectas, rubia y pequeña se convirtió en poco tiempo en uno de los personajes más populares hasta configurarse en la sex symbol número uno del país. Y es que no es para menos ya que es una mujer que quita el hipo a cualquiera y parece que eso le ha brindado muchas oportunidades en la vida. Fue en 2000 cuando firmó su primer contrato publicitario con la empresa Nestlé.



En 2003, Elsa vivió junto con un novio Fonsi Nieto, el motorista que más rellenaba las carpetas de las adolescentes españolas, el mejor verano de su vida. Los rumores se hacían eco, y es que la famosa pareja se compró una casa para vivir juntos en la isla de Ibiza. Unas vacaciones en las que 'la Pataky' vivió en excelente momento tanto sentimental como profesionalmente con el estreno en cartelera de tres películas.



El giro

Los hombres no llegaban a entender los motivos por los que Fonsi Nieto dejó escapara a la mujer más deseada de España. Aun así, cada día Elsa estaba más radiante y espectacular. Su agenda se llenó con oferta de trabajo. Actriz en series de televisión, en películas, modelo y protagonista en anuncios publicitarios. Todo el mundo deseaba tener a 'la Pataky' al lado. No era para menos porque en 2006 se convirtió en la reina de los buscadores de Internet. Año en el que se abrió paso a Hollywood.

2 Deseado Hollywood, la meta de todos los actores. Sí, ya estaba ahí. Elsa consiguió obtener un breve papel en la película protagonizada por Samul L. Jackson, 'Serpientes en el avión'. Pero la gran noticia a nivel mundial no fue ésta sino su nuevo romance con Adrien Brody. Todo estaba perfecto. Ninguno de los dos tenía pareja y en plena primavera se conocieron mientras él protagonizaba la película 'Manolete'. ¡Todo un amor a primera vista!



La gran crisis

3 Pero una de las consecuencias de la fama es encontrarse envuelta en una polémica. Todas las revistas buscan una buena portada, en especial 'Interviú', que cuando la revista 'Elle' realizaba unas fotos de la mujer con las curvas más bonitas del planeta un paparazzi fotografió a escondidas el cuerpazo de la actriz. María Llanos, subdirectora de Elle declaró "Elsa estaba posando para nosotros y alguien sin que nadie lo supiera hizo una sesión fotográfica paralela". Numerosos medios de comunicación intentaron sacar algunas palabras sobre lo sucedido pero ella sólo se pronunció una vez y declaró: "Lo he pasado realmente mal".            



¿Es su propia naturaleza?

El espectacular e hipnótico cuerpo de Elsa Pataky ha dado mucho que hablar. Al contrario de la evolución natural ella ha ido mejorando su cuerpo y su piel hasta parecer una muñeca de porcelana inmejorable. La perfección es la mejor palabra que le describe. Rubia platina, piel de melocotón y sin manchas, piernas y culo sin celulitis, sonrisa deslumbrante, nariz fina y puntiaguda. Pero ¿realmente es su propia naturaleza? Aunque ella no lo ha confirma ni desmentido los rumores dejan patentes que no se ha operado ni una ni dos veces sino muchas más. Operación de nariz, liposucción de mejillas, reexaltación de pómulos, aumento de labios faciales, mamoplastia de aumento, lipoescultura en nalgas y piernas para evitar la celulitis. Con cada una de estas operaciones cualquiera podría estar como ella.



Está claro, es muy guapa, pero esto no ha sido lo único que le ha ayudado para llegar a la fama. Clases de interpretación, danza, casi periodista y por supuesto ha estudiado arte dramático. La belleza española por excelencia se ha ganado la fama a pulso.

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad