Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

FanBoost: Elige a tu piloto favorito y dale potencia a su coche desde tu casa

piloto fórmula Etelecinco.es

Como suena, elige a un piloto de la parrilla de la nueva Fórmula E, entra en la web oficial y dale kilovatios de potencia a su motor. Con tu voto podrá arañar hasta cinco segundos a sus rivales en carrera. De 150 kW a 180 si es el más votado por la afición. Se trata del FanBoost, una revolucionaria novedad en las carreras del futuro.

Una de las grandes innovaciones que presentará este campeonato será este concurso al que se ha dado el nombre de FanBoost (el impulso del fan). A través de la página oficial www.fiaformulae.com los aficionados podrán elegir antes del inicio de la carrera a tres pilotos de la parrilla para darles cinco segundos de potencia extra en sus monoplazas, que pasarán de 150 kW a 180 kW, otorgándoles una ventaja competitiva que puede cambiar mucho las cosas.
Elige a los españoles Alguersuari o Serviá, a Jarno Trulli que es amigo de Fernando Alonso, a Bruno o Nicolas, los hijos de las leyendas Senna y Prost, a Nick Heidfeld, o a las más guerreras de la parrilla Katherine Legge y Michela Cerruti.
Tres de ellos tendrán más potencia en sus motores, limitados todos en pista a 150 kW, gracias a los votos de los aficionados a las carreras del futuro.