Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

#Frágiles y @Santi_Millan triunfan en Twitter

Fragilestelecinco.es

El estreno de #Frágiles ha tenido su respuesta en las redes sociales, y actores, espectadores y celebrites han querido hacer públicas sus aportaciones. Juntos, han recopilado las mejores frases del guión, bromeado sobre las historias de sus personajes y hecho sus primeras apuestas sobre el '¿qué pasará?'. Aquí recopilamos algunas.

Santi Millán es el hombre del momento, el que más curiosidad suscitaba en este papel dramático con puntos irónicos y encarnando a un fisioterapeuta, una profesión poco retratada en la televisión. Y su interpretación, su personaje (Pablo) y su historia han gustado. Por su parte, el actor ja dejado, también en Twitter, un recadito a los fisioterapeutas, a los que pide que se tomen la adaptación con humor.
Fragiles fisioterapeutas
Ruth Núñez, con el personaje excéntrico y asocial de Lola, también ha impresionado. La actriz, muy activa en las redes sociales, creó su propio hastag, #cosasdelola, para recopilar sus momentazos en la pequeña pantalla.
Fragiles Ruth
Y, en general, los primeros capítulos de #Frágiles han sorprendido. Gustan el reparto, el guión y el humor.
Fragiles serie
Entre los espectadores, muchos rostros conocidos también se reconocen fans de #Frágiles. Judith Mascó, Almudena Cid, Carolina Ferre y Edu Morlans son algunos de los que los han felicitado e incluso desvelado curiosidades.
famosos

Por último, si estás interesado en la banda sonora de la serie, los creadores de su música ofrecen, también en Internet, sus letras, sonidos y recomendaciones.
música