Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

#Frágiles aterriza en Telecinco... y en la Red

Twitter fragilestelecinco.es

Lo bueno de las redes sociales es que el espectador no se limita a observar frente al televisor -u ordenador, o tableta, o móvil...- el contenido que se le ofrece, sino que puede opinar, criticar y conversar con unos y otros, incluso con los protagonistas de lo que está viendo. Y el estreno de #Frágiles de esta noche (a las 22.30 horas en Telecinco con doble episodio) está dando mucho que hablar. Te recopilamos aquí 'lo que se cuece en la Red', y te animamos a charlar antes, durante y después de la emisión.

Los primeros volcados con #Frágiles en Twitter son los actores de la serie. Santi Millán, Norma Ruiz, Elia Galera, Ruth Núñez, Fran Nortes y compañía son cautos a la hora de dar exclusivas ni adelantar contenidos, pero se muestran contentos y orgullosos de su estreno.
Twitter fragiles
Twitter fragiles
Twitter fragiles

De la misma forma que actores y actrices viven con emoción estos momentos de espera, los clubes de fans de ellos cuelan alguna que otra frase que escucharemos en los episodios esta noche y nos proponen animarnos a tuitear.
Twitter fragiles
Twitter fragiles
Y por último y no por ello menos importante, la expectación en redes sociales, principalmente en Twitter, la vive el público, que espera curioso, y en particular el gremio de fisioterapeutas, que quieren ver cómo se trata su profesión en la ficción.
Twitter fragiles
Twitter fragiles
Twitter fragiles