Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

"Lo importante no es si uno merece o no lo que tiene sino aprovecharlo todo, lo bueno y lo malo"

Pablo es el mejor en su trabajo. Es un fisioterapeuta muy especial. Consigue curar las dolencias físicas pero, lo más importante, ayuda a sus pacientes a superar el dolor emocional. Eso es precisamente lo que le ha convertido en el mejor en su trabajo y lo que le ha convertido en alguien imprescindible en la vida de sus pacientes. Teresa, Lola, Ulises... Todos los que pasan por su consulta encuentran en Pablo algo más que un fisioterapeuta, encuentran un consejero que alivia, no sólo la tensión de sus músculos, sino la tensión emocional que arrastran.

Escuchar, pedir perdón y perdonar, arriesgarse, aprovechar lo bueno y lo malo... Todo nos ayuda a ser felices, a cerrar las heridas del alma. Pablo lo sabe y por sus consejos son la mejor terapia para sus pacientes. "Pedir perdón no significa que te vayan a perdonar pero te honra y además te hace mejor persona."
Arriesgarse es vivir
La vida nos presenta muchos retos. Casi ninguno de ellos es fácil y muchas veces la inercia y la comodidad nos hacen elegir el camino más corto y sencillo aunque no sea lo que realmente deseamos. Eso no es vida. En la vida hay luchar y afrontar nuevos retos. Esa es su filosofía de vida. "En la vida hay que arriesgarse. No atreverse a hacer  lo que uno quiere es la peor forma de vivir."
"Hay que aprovecharlo todo, lo bueno y lo malo"
La vida es un cúmulo de experiencias, buenas y malas, y somos nosotros los que decimos lo que nos llevamos de cada una de las vivencias que nos encontramos por el camino. Hay que aprovecharlo al máximo. Todo, lo bueno y lo malo, forma parte de nuestra experiencia vital y nos convierte en lo que somos, por eso lo fundamental es exprimir cada día. Lo positivo y lo negativo. Todo cuenta. "La suerte, se busca o se tiene. Supongo que depende de cada caso. Hay gente que tiene suerte, que tiene luz, estrella pero si les observas bien llegas a la conclusión de que se lo merecen que hacen tanto bien a la gente que les rodea que todo su alrededor suele ser positivo. Hay otra gente que puede parecer que siempre tiene mala suerte pero a veces la buena suerte sólo se puede ver viendo lo positivo que te deja la vida. Creo que lo importante no es si uno merece  o no lo que tiene sino aprovecharlo todo, aprovechar todo lo bueno y todo lo malo que nos ofrece la vida. Yo por lo menos me esfuerzo en aprovechar todo lo que me ha dado porque si no lo hiciera no me lo perdonaría nunca."