Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Antonia San Juan protagoniza una intervención estelar en 'Frágiles'

Antonia San Juan en FrágilesArchivo Telecinco

Una escritora de éxito cuyo comportamiento se ha visto alterado incomprensiblemente de la noche a la mañana, pasando de ser una ermitaña a convertirse en una vividora descontrolada, es el papel que interpreta la actriz Antonia San Juan ('La que se avecina') en la nueva entrega de 'Frágiles' que Telecinco ofrece el jueves 16 de agosto, a partir de las 22.30 h.

En el episodio titulado 'La escritora desinhibida', Pablo conoce a Julia (Antonia San Juan), una escritora de éxito que lleva una vida desenfrenada y descubre que la tendencia al exceso de la novelista es consecuencia de algo más grave.
Antonia San Juan en Frágiles
Además, Nacho reúne el valor suficiente para pedir a Lola una cita y Dolores trata de ocultar su miedo ante la primera cita romántica de su hija.
Por su parte, Teresa se muestra impaciente por recuperar su antigua vida y Pablo le advierte que su comportamiento puede traerle graves consecuencias.
En el ámbito personal, Pilar sugiere a Pablo trasladarse a su casa, lo que despierta en el fisioterapeuta fantasmas del pasado.
Antonia San Juan en Frágiles