Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pablo y Ana se dejan llevar por la pasión

Un año después del accidente y de que Ana despertara del coma, Pablo y su exmujer se dejan llevar por la pasión. La pareja parece haber superado sus diferencias y haber recuperado la chispa que perdieron en la última etapa de su matrimonio. ¿Será definitiva la decisión de Pablo?

La chispa ha vuelto a saltar entre Pablo y Ana. Después de meses manteniendo una amistad y después de que Pablo rechazara a Ana, el fisioterapeuta y su exmujer no pueden resistir más y se dejan llevar por la pasión.
"He descubierto la persona de la que me enamoré"
Por primera vez en años, Pablo reconoce a la Ana de la que se enamoró. Tras salir del coma y después de afrontar su ruptura con Pablo, Ana ha recuperado la ilusión, las ganas de vivir y de ser feliz, la sonrisa... Los buenos tiempos han vuelto a la memoria de Pablo y han aflorado con más fuerza que nunca. "Ya no sé lo que siento. Últimamente estoy muy agusto con Ana. He descubierto la persona de la que me enamoré", le dice Pablo, que está hecho un mar de dudas entre Teresa  y Ana.
Ana quiere retomar la relación con Pablo
Después de varios meses sin querer dar un paso adelante en su relación con Pablo, lo sucedido le ha devuelto a Ana las ganas de luchar, sobre todo cuando su hermana Pilar se convierte en su gran apoyo. A través de un emai, sin exponerse como lo hizo la primera vez, Ana le dice a Pablo lo que siente. "Lo de ayer fue increible Pablo. Si mi hermana estuviera bien sería completamente feliz. Sé que es adolescente esconderme detrás de un correo, pero... te quiero."