Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un fisioterapeuta que consigue curar las dolencias físicas y emocionales de sus pacientes en 'Frágiles'

Todos necesitamos cuidados, no sólo físicos. Necesitamos superar adversidades y para eso está Pablo (Santi Millán), un fisioterapeuta que consigue curar las dolencias físicas y emocionales de sus pacientes en 'Frágiles', la nueva ficción de Telecinco.

Cura a enfermos con sus manos, pero no son sus lesiones físicas lo que más le preocupa de sus pacientes, sino sus emociones, ya que cree que cuerpo, alma y mente están unidos de forma intrínseca. Los casos que aborda este peculiar terapeuta, interpretado por Santi Millán, articularán cada entrega de 'Frágiles', nueva serie que Telecinco estrenará durante el verano.
La serie, que la cadena produce en colaboración con Isla Producciones, cuenta con un elenco integrado por Santi Millán, Elia Galera, Ruth Núñez, Luisa Martín, Norma Ruiz y Sandra Ferrús. 
Cameos de lujo
Por la consulta de Pablo pasarán además unos pacientes de lujo. 'Frágiles' acogerá los cameos de Blanca Portillo, Antonia San Juan, Alexandra Jiménez, Marta Poveda, Javier Tolosa, Diego Martín, Javi Pereira, Carlos Santos y Ana Rujas, que participarán en tramas de casos clínicos autoconclusivos.