Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Barcelona y ElPozo deciden este martes el primer título de la temporada en Energy

La temporada de fútbol sala ya está en marcha y este martes se decide el primer título de la temporada. Barcelona Alusport y ElPozo Murcia juegan la vuelta de la Supercopa de España de fútbol sala este martes a las 22.15 horas en Energy. El Barça ganó en el partido de ida (0-1) con un gol de Fernandao.

Hace una semana, los de Marc Carmona se impusieron por un solitario 0-1, un marcador un tanto inusual entre dos equipos de tanto poderío ofensivo, pero que le sirvió a los visitantes para tomar una ligera ventaja de cara a conquistar el único título que le falta en su palmarés.
Además, el poderío del Barça como local le hace ser algo más favorito ante un rival que, en el Palacio de los Deportes, se estrelló contra los postes, lo que evitó que afrontase algo mejor situado la vuelta de cara a defender su victoria del año pasado, todavía con formato de 'Final a Cuatro'.
De todos modos, el técnico del conjunto murciano, Eduardo Sao Thiago, Duda, aunque recupera respecto a hace una semana a José Ruiz, sigue sin poder contar con el ala Miguelín, por lo que el necesario poder ofensivo para intentar crear problemas a un equipo tan ordenado defensivamente como el azulgrana queda mermada. En las filas visitantes también será baja Franklin y en las 'culés' son duda el portero Cristian y el capitán Jordi Torras, bajas de menor impacto por lo amplio del banquillo de Carmona.