Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Inter-Magna Navarra y Barça-Rios Renovables abrirán la XXV Copa de España

Copa, Futbol Salatelecinco.es

Inter Movistar – Magna Navarra, Barça – Rios Renovables, Marfil Santa Coloma – El Pozo y Santiago Futsal – Montesinos Jumilla. Son los emparejamientos de la Copa de España de Fútbol Sala que en su XXV edición se celebrará del 13 al 16 de marzo en Logroño. Todos los partidos se verán en directo en Mediaset España (Energy y mitele.es)

Inter Movistar contra Magna Navarra y Barça contra Rios Renovables abrirán el jueves 13 de marzo la XXV Copa de España de Fútbol Sala que en esta edición se celebrará en Logroño. Al día siguiente será el turno para Marfil Santa Coloma contra El Pozo y Santiago Futsal contra Montesinos Jumilla.
Energy TV y Mitele.es retransmitirán en directo todos los partidos de la competición, que tienen los siguientes horarios:

Cuartos de Final:

Jueves 13 de marzo (19:00h): Inter Movistar – Magna Navarra
Jueves 13 de marzo (21:15h): FC Barcelona Alusport – Ríos Renovables

Viernes 14 de marzo (19:00h): Santiago Futsal – Montesinos Jumilla
Viernes 14 de marzo (21:15h): Marfil Santa Coloma – ElPozo Murcia

Seminales:

Primera semifinal: sábado 15 de marzo (18:00h): Ganadores de los partidos del jueves
Segunda semifinal: sábado 15 de marzo (20:15h): Ganadores de los partidos del viernes

Final:

Domingo 16 de marzo (20:00h)