Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ElPozo e Inter reeditan la final de Copa, este sábado a las 13:00 en Energy y MiTele.es

intertelecinco.es

Este sábado a las 13:00 h tendrá lugar una nueva entrega de ‘El Clásico’ de la LNFS entre ElPozo e Inter, su 81º encuentro en Liga, que llega además, en el mejor momento. El equipo murciano se juega la segunda plaza y para ello tiene que ganar al ya campeón de la Liga Regular. ElPozo-Inter, el sábado a las 13:00 en Energy y Mitele.

El culmen del Fútbol Sala, un encuentro que se repite año tras año y ya van 81 las veces que estos dos equipos, vasos comunicantes, se ven las caras. Normalmente, así ha pasado en múltiples finales y partidos de Liga Regular, los intereses de uno y otro equipo se han cruzado en direcciones opuestas.
Todo el mundo estará pendiente de este encuentro, donde el Inter llega en plenitud de condiciones para demostrar al Planeta Futsal que ha hecho de la actual temporada un escenario perfecto para dejar su sello en cada partido. Los madrileños quieren llevarse los tres puntos, a pesar de que ya se han proclamado campeones de la Liga Regular.
"Es un partido muy bonito, es el clásico de fútbol sala y además en casa", declaró José Ruiz. El cierre de ElPozo se ha recuperado de sus molestias y estará disponible para medirse a la 'Máquina Verde'. Ambos conjuntos reeditarán la final de Copa de este año, en la que se impuso Inter con un gol a menos de un segundo para el final.