Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ElPozo Murcia se alza con la Copa del Rey tras una final de infarto

Fútbol salatelecinco.es

Sevilla ha vivido una de las finales de fútbol sala más emocionantes que se recuerda. ElPozo Murcia era el favorito, pero Palma Futsal ha sido una auténtica piedra para los murcianos. Un gol en el último minuto de la prórroga ha decidido el partido.

Los murcianos llegaban a Sevilla para disputar su cuarta final de la Copa del Rey y conseguir su primer entorchado ante Palma Futsal, un rival que ha sorprendido a todos. Los baleares aterrizaron con mucha fuerza en la primera final de su historia con la intención de dar la campanada final. El matagigantes, como ya apodaban al Palma Futsal, que han eliminado al Inter Movistar y Barcelona en las rondas anteriores, ha sucumbido ante los murcianos.
ElPozo Murcia, que partía como favorito, mandó en la primera parte. Los primeros minutos del encuentro fueron para los murcianos, que ejercían una presión asfixiante a los baleares. El primer gol de la final llegó en el ecuador del primer tiempo. El brasileño, Jé, que llegó en invierno para revitalizar a los murcianos fue el que sentenció el 1-0 en la primera parte.
En la segunda parte fue primero Taffy el que hizo el primer gol para el Palma Futsal (1-1) y más tarde Sergio para adelantar a los suyos en el marcador (2-1) que ponía en la mano el título a los baleares. Después de unos minutos tensos y de mucho fútbol sobre la pista, ElPozo Murcia hizo el empate a pocos minutos del final. Alex marcó el 2-2 que sentenciaba en la prórroga. Los técnicos dieron órdenes con mucho nerviosismo antes de comenzar la prórroga. Un solo detalle, o error, podría definir el encuentro. Así sucedió.
La final, que ha sido un auténtico partidazo de fútbol sala, la única pena era que alguno de los dos debía perder el encuentro. El gol de Miguelín a falta de un minuto para el final (3-2) ha sentenciado el partido y ElPozo Murcia se ha hecho con su primer entorchado. La afición murciana se vino abajo con la celebración del equipo, que después de tres finales perdidas, ha conseguio hacerse con el ansiado trofeo. Ambos equipos demostraron una deportividad total. Por su parte, los hinchas del Palma Futsal ovacionaron a los suyos, un equipo que lo dió todo sobre la pista y que ha terminado en orgullosas lágrimas.