Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Azkar Lugo se impone al Peñíscola Bodegas Dunviro con un gol sobre la bocina (3-2)

Azkar Lugo ha logrado mantener los tres puntos en casa gracias a un gol literalmente sobre la bocina. Su autor fue Antonio Diz, que desequilibró así un partido igualado en el que el Peñíscola logró igualar el 2-0 del Azkar, logrado en la primera mitad.

El Azkar – Peñíscola comenzó y se desarrolló –el resultado final no se decidió hasta la bocina- de una manera igualada, con los dos equipos esforzándose en no cometer fallos y buscar con pausa y queriendo el control del juego, un hueco en la defensa contraria. Los locales fueron los que tuvieron las primeras ocasiones, bien frenadas por Gus, pero el portero del Peñíscola nada pudo hacer ante el disparo de Antonio Diz en el 15’. Fue un gol que encontró continuidad en el de Chano minutos después, que permitió a los de Diego Ríos disfrutar de un 2-0 en el descanso.

Sin embargo, el equipo de Ricardo Íñiguez no había dicho su última palabra. Uge anotó en los primeros instantes para aumentar las esperanzas de su equipo, que no encontró sin embargo muchas más facilidades en defensa. Los minutos transcurrieron con los dos equipos teniendo ocasiones para engrosar el marcador, lo que provocó que el Peñíscola jugase los últimos minutos del encuentro con portero-jugador. Minutos que subieron las pulsaciones a los jugadores y aficionados. Asensio igualó el choque a falta de un minuto, y las tornas cambiaron. Ríos mandó a Antonio Diz ponerse la camiseta de portero-jugador, una estrategia ganadora. Y es que en el límite del tiempo, justo sobre la bocina el jugador del Azkar hizo el 3-2 y dio los tres puntos a su equipo.