Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ElPozo Murcia pierde su primer partido en casa ante el Burela Pescados Rubén (3-4)

El Burela Pescados Rubén ha conseguido el triunfo a cinco segundos para el final de un igualado encuentro. Raúl Campos consiguió establecer la igualada con dos goles en los últimos minutos, pero Mimi puso por delante a su equipo instantes antes de la conclusión.

ElPozo recibía al Burela en un territorio inexpugnable hasta la fecha, ya que los encuentros en el Palacio de los Deportes se habían contado por victorias, pero los de Juanlu Alonso supieron dar con la tecla y arañar los tres puntos. Con remontada incluida y es que fue Álex Yepes el que puso el primero en el marcador en el ecuador de la primera mitad, un tanto enmarcado en un intercambio de golpes. El Burela Pescados Rubén llegaba a la portería de Rafa y creaba peligro, haciendo como consecuencia el empate 5 minutos después. Fue un golpe sobre la mesa, que se encargó de repetir Matamoros a pocos segundos para el final de la primera mitad. Quedaba mucho todavía, pero el Burela ya había conseguido ser el primero en irse a los vestuarios por delante en Murcia en la actual temporada.

El partido siguió disputándose desde la igualdad en la segunda parte, aunque ElPozo, que no pudo contar con Miguelín, baja en la convocatoria de última hora, vio cómo Adri tuvo que dejar la pista con molestias. La intensidad y la emoción fueron las tónicas de un juego que podía favorecer, por los disparos en ambos marcos a cualquiera de los dos equipos. Duda sacó entonces a su portero-jugador, una táctica que aunque domina  a la perfección y es uno de los puntos fuertes del equipo, no pudo evitar el 1-3 de Burrito en el 35’.

Demostró el jugador del Burela su buen momento, como también lo hizo Raúl Campos, haciendo dos goles en un minuto para hacer el 3-3. Los murcianos siguieron apostando por el juego de cinco, aunque Mimi a cinco segundos para el final conectó un balón ganador para hacer el 3-4, sin tiempo para más. El Burela es así el primer equipo que vence en Murcia en la temporada.