Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Montesinos Jumilla doblega al Gran Canaria tras remontar dos goles (7-3)

Victoria y tres puntos para el Montesinos Jumilla tras superar en el Pabellón Carlos García Ruiz al Colegios Arenas Gran Canaria por 7-3. El conjunto canario dispuso de un 0-2 inicial a su favor, pero el equipo murciano dio la vuelta al resultado de la mano de Ique, quien anotó un Hat-Trick, y Lolo Suazo, que debutó con un doblete

El inicio del duelo entre murcianos y canarios poco tuvo que ver con su final. El Colegios Arenas jugó a la perfección sus bazas durante los primeros minutos de juego para poner tierra de por medio por partida doble. Primero fue Celino Alves el encargado de abrir el marcador a los seis minutos de juego, un gol al que se sumó el de Marc Areny tres minutos después para establecer el 0-2 favorable al equipo visitante.

Con un cuarto de partido ya disputado, Montesinos Jumilla tuvo que remar a contracorriente en busca de dar la vuelta al encuentro. Antes del descanso, Josiko redujo la diferencia a la mínima con un potente latigazo que se coló por la escuadra de la portería defendida por Dani Cabezón.

El paso por los vestuarios cambió la cara al partido. Montesinos Jumilla buscó con fuerza la remontada y la encontró en las zapatillas de Ique. El pívot brasileño dio la vuelta al duelo con dos goles y abrió el camino de la victoria para los suyos, un triunfo que se aclaró aún más cuando Rubén Zamora hizo el 4-2.

Suso Méndez apostó por el portero-jugador a falta de cinco minutos, pero Ique amplió la diferencia a portería vacía con una chilena desde su propio campo. Lincon hizo el 5-3 en la jugada siguiente, pero los cuatro minutos restantes fueron insuficientes para igualar una contienda en la que Lolo Suazo, con un doblete en los últimos instantes, selló el definitivo 7-3.