Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Marfil Santa Coloma vence al Llevant Manacor en un festival de goles (4-8)

Tarde de goles y espectáculo en el Palma Arena. El Marfil Santa Coloma consiguió la victoria a pesar de que el equipo local intentó una remontada mágica tras el 1-5 de los de Passarrius. El Manacor apretó pero Salgado, que hizo un hat trick se encargó de cerrar el encuentro.

El gol fue el protagonista del estelar encuentro entre el Hospital de Llevant Manacor y el Marfil Santa Coloma y como consecuencia, apareció desde los primeros instantes de juego. Adolfo, en la primera ocasión del equipo catalán puso por delante a los suyos, otorgándoles una ventaja que ya no soltarían. El Marfil, bien colocado en defensa consiguió en el 9’ un nuevo gol, de Dani Salgado a pase de Rafa López, mientras que dificultaba en tareas defensas las llegadas de los baleares que intentaban abrir el marcador con disparos lejanos.

En esa situación apareció la calidad individual de Bruno Taffy, que picó el balón ante Dídac para hacer el 1-2 a cinco minutos del descanso y ascender su cifra de goles a trece dianas en la 13/14. Ese tanto dio oxígeno al equipo de Tomás de Dios, que comenzó a llegar a la meta del Marfil con más asiduidad, aunque se encontró con un nuevo golpe en contra, dos goles de Rafa López y Sepe antes de acabar el primer periodo. Joselito se enfundó la camiseta de portero-jugador para reducir distancias pero el partido se marchó al descanso con 1-4 para los visitantes.

El Marfil inició la segunda parte marcando el 1-5 gracias a Albert Segura, pero tuvo que sufrir la reacción poderosa del Hospital de Llevant, que paso a paso y gol a gol, comenzó a soñar con arañar algún punto de su pabellón. De esa manera, Joselito puso en el 27’ el 2-5 y enseñó el camino  su compañero Chicho, que completó otros dos goles para quedarse a uno de distancia.
El riesgo de buscar el empate a toda costa, favoreció sin embargo, al Marfil. Salgado aprovechó la superioridad numérica de su rival para hacer un nuevo gol y Rafa López amplió aún más la distancia. El propio ‘pichichi’ Salgado, que ya suma 27 goles en Liga puso el 4-8 definitivo.