Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Marfil Santa Coloma consigue ante el Zaragoza su tercera victoria consecutiva (7-2)

El Santa Coloma suma y sigue. Elequipo de Xavi Passarrius se ha impuesto al Umacon Zaragoza con doblete deSalgado y Adolfo para reforzar su cuarta posición en la tabla clasificatoria.El Umacon, que consiguió empatar el duelo, lo intentó hasta el último segundopero no pudo superar la pegada del equipo local. El Marfil Santa Coloma tardón 45 segundos en abrir el marcador, con un gran disparo de Adolfo, bigoleador en el encuentro.

Tanto Marfil como Umacon regresarona la pista protagonizando un intercambio de golpes que pudo haber beneficiado alos dos equipos pero lo hizo con el conjunto local, cuando Adolfo anotó elquinto gol de su equipo en el 25’. Después del sexto, de Rafa López, Retamar sepuso la camiseta de portero-jugador. El riesgo permitió que Rubén marcasepasado el ecuador del periodo el 7-2, que pudo ser más amplio si Salgado nohubiese fallado un lanzamiento de diez metros.