Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Umacon Zaragoza derrota a Santiago Futsal en un partido de ida y vuelta (3-1)

El Siglo XXI fue el escenario de un encuentro de ida y vuelta y con múltiples ocasiones en ambas porterías. El Umacon Zaragoza logró una ventaja de 3-0 con dos goles de Tejel y Keny y Lucho recortó distancias en el último minuto.

Ni un respiro se dieron el Umacon Zaragoza y el Santiago Futsal en el Siglo XXI, donde completaron 40 minutos de ida y vuelta y con múltiples ocasiones, que favorecieron los intereses del equipo de Sampedro. El inicio del partido confirmó el equilibrio sobre la pista y tras varias ocasiones fallidas, los porteros comenzaron a aparecer, como Abel en un gran mano a mano ante Hamza. En la portería contraria, el Santiago buscaba también el primer gol, aunque el 1-0 fue para el conjunto local. Después de un fallido lanzamiento de diez metros de Retamar, Víctor Tejel sí que tuvo más fortuna al batir por bajo a Raúl Jerez a un minuto del descanso. 

El jugador del Umacon Zaragoza repitió gol instantes después de comenzar la segunda parte, al transformar un tiro cruzado tras una buena recuperación de balón. Los jugadores gallegos intentaron recortar distancias, pero fue Keny el que con una precisa vaselina amplió distancias antes de llegar al ecuador del segundo periodo.

El paso de los minutos y la inmovilidad del marcador  obligó a Valladares a sacar a Barroso como portero-jugador. Los dos equipos tuvieron entonces nuevas y claras ocasiones para hacer gol, algo que consiguió Lucho en el último minuto. Sin tiempo para más, el equipo maño se quedó con los tres puntos.