Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ríos Renovables y Jaén Paraíso Interior firman tablas en el Ciudad de Tudela (1-1)

Empate a un gol entre Ríos Renovables y Jaén Paraíso Interior en el encuentro que cerraba la 18ª Jornada en Primera División. Navarros y jiennenses protagonizaron un duelo parejo y disputado en el que Andresito, para abrir el marcador, y Yoni, para establecer el empate, pusieron los goles

La acción en el Pabellón Ciudad de Tudela comenzó a un ritmo frenético, tal es así que tan solo tuvieron que pasar tres minutos para que la grada local celebrara su primer gol. Andresito se enfundó el traje del gol para batir a Prieto con un disparo raso cruzado que ponía por delante al Ríos.

El gol tempranero dio cierta tranquilidad para los hombres de ‘Pato’, que vieron como el Jaén, lejos de achacar el gol encajado, buscó con más fuerza empatar la contienda. Yoni, uno de los más incisivos, gozó de varias oportunidades para lograrlo antes del descanso, pero Molina se mostró imbatible durante los primeros veinte minutos.

Molina continuó siendo un muro en el inicio del segundo tiempo, en el que el Jaén Paraíso Interior continuó visitando la meta tudelana con asiduidad. En una de esas llegadas iba a ser Yoni, el más incipiente en ataque, el que lograba batir al meta zaragozano y establecer las tablas en el marcador.

A pesar de que ningún equipo consiguió sumar más goles en su casillero, el tramo final del encuentro fue espectacular. Las ocasiones se sucedieron en una portería y otra, un ‘correcalles’ en el que Molina y Prieto se alzaron como grandes figuras para dejar el 1-1 definitivo en el luminoso.