Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Derbi en el Palau, Barcelona-Marfil este viernes a las 20:45 en Energy y Mitele.es

marfil barcelonatelecinco.es

El Marfil Santa Coloma llega al derbi con la intención de ser el primer equipo en batir al Barcelona Alusport esta temporada. Ambos conjuntos acuden a esta cita tras endosar sendas goleadas a sus rivales en la última jornada. La mejor defensa y uno de las delanteras más potentes frente a frente. Barcelona Alusport-Marfil Santa Coloma este viernes a las 20:45 en Energy y Mitele.es.

El Palau Blaugrana se viste de gala para un duelo de altura entre el segundo y el cuarto clasificado de la LNFS. Si el primer partido del año supuso la visita del líder de la competición, el Inter Movistar, este no va a ser menos. Marfil Santa Coloma llega al derbi catalán con la moral por las nubes tras la contundente victoria ante Umacon Zaragoza.
El Barcelona cuenta con la mejor defensa de la Liga. Los 29 goles encajados dan muestra de la solidez defensiva del conjunto de Marc Carmona. En ataque las cifras no están siendo tan espectaculares, pero le han servido para ser el único equipo invicto de la LNFS. Recortar los cinco puntos de distancia con el líder es el principal objetivo. Para ello deberán vencer ante un rival complicado, al que se impusieron en la ida prácticamente sobre la bocina.
Las lesiones están siendo una constante esta temporada en el Barcelona. Igor ha sido el último afectado. El jugador brasileño fue baja en el partido ante Santiago Futsal tras sufrir una rotura del recto anterior de la pierna derecha. Solo tres jugadores han podido disputar la totalidad de los partidos de Liga este año con el Barça Alusport. Sergio Lozano, que volvió tras dos meses en el dique seco, espera repetir gesta con su equipo: "El objetivo es volver a ganar todos los títulos posibles como hemos venido haciendo".
El Marfil Santa Coloma tratará de prolongar su racha de resultados y sumar su cuarta victoria consecutiva. Salgado y Adolfo, que marcaron cuatro de los siete goles de su equipo la pasada jornada, son la gran amenaza para el equipo azulgrana. En gran medida de ellos dependerá que el Barcelona no siga presumiendo de su condición de invicto.