Crepes de brócoli: la receta saludable ideal para las cenas
Una receta sencilla, rica y con la que comer más brócoli: te enseñamos a prepararla para toda la familia
Muffins de espinacas esponjosos en solo 10 minutos: la receta fácil para las cenas
Hacer una cena rica, completa, sin que nos complique demasiado y que sea atractiva para los niños (y también para los adultos) no es tan difícil como parece, solo hay que echarle un poco de imaginación y al final va a ser más fácil y llena de sabor de lo que pensabas. Platos rápidos, nutritivos y que le van a encantar a toda la familia es lo que nos trae María Marín en cada vídeo de ‘Cenas para peques’ y la receta de hoy va a ser la perdición de más de uno.
En cada vídeo de ‘Cenas para peques’ la creadora de contenido nos trae preparaciones sencillas y atractivas a la vez que saludables y en esta ocasión nos enseña a hacer unos crepes de brócoli diferentes que van a estar igual o más ricos que los de siempre y que se pueden rellenar con lo que más le guste a cada uno. ¿Quieres aprender a hacerlos? Toma buena nota de cómo se hace y mira el vídeo para no perder detalle alguno.
La receta de los crepes de brócoli
Ingredientes
- Los ramilletes de un brócoli pequeño
- 1 huevo
- 200 mililitros de leche o bebida vegetal
- 75 gramos de harina de avena
- Sal y pimienta al gusto
Elaboración
Cómo hacerlos
Se trata de una elaboración de lo más sencilla en la que solo hay que introducir todos los ingredientes dentro de una trituradora y esperar a que quede una masa homogénea.
Cuando la tengas lista podrás ir haciendo los crepes en una sartén caliente con un poco de aceite para evitar que se pegue al darle la vuelta. ¿Quieres saber cuándo estarán en su punto? María Marín te da un truco en el vídeo.
La receta de los muffins de espinacas
En el último vídeo de ‘Cenas para peques’ María Marín nos dio la receta de los muffins de espinacas muy esponjosos que en solo 10 minutos puedes tener listos para servir y deleitar el paladar de tus hijos o de cualquier invitado. Una preparación que puedes hacer tanto en freidora de aire como en el horno (aunque tardará un poco más) y que permitirá que tus hijos coman más verduras de una forma distinta.