Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Risas y nervios en el coche: ¡los cuatro jurados de ‘Got Talent’ llegan a la audición!

Cuatro perfiles, cuatro maneras de entender el talento. Pero todos ellos comparten un espíritu todoterreno para adaptarse a situaciones de lo más diferentes, algo esencial para ser jurado de ‘Got Talent’. Jesús Vázquez, Jorge Javier, Eva Hache y Edurne han compartido con nosotros sus últimas confidencias e inquietudes en el coche, momentos antes de enfrentarse a la primera audición. También han hablado de recuerdos de su familia y han reflexionado sobre lo subjetivo que es el talento. "¡Qué nervios!", decía Jesús ante el reto de dejar de ser presentador.

"El talento es muy subjetivo: a mí me puede parecer que alguien lo tiene y a ti que no", explicaba Jorge Javier desde la parte de atrás del Fiat500x, en el que los cuatro juntos se han desplazado hasta la primera audición. "¡Yo soy más elitista!", bromeaba el presentador. Jesús le seguía la broma y se posicionaba en el otro lado: "¿Sí? Yo más popular", añadía.

Eva Hache por su parte se decantó por ser "más frikista" y Edurne optó, como no podía ser de otro modo, por el talento musical: "¿Yo? Eurovisiva total". De no haber sido porque estaban a punto de llegar a destino, podrían haber buscado todo tipo de música en las 100.000 emisoras de radio por Internet que ofrece el sistema U-connect o en biblioteca de más de 35 millones de canciones que lleva incorporado el coche. "¡Y también eres más futbolista!", bromeó al poco Jesús Vázquez. "Dejad este tema, por favor: por cierto, ¿qué te ha dicho tu novio, Edurne?”, tiró del hilo Jorge Javier. Se nota que hay buen rollo y complicidad entre ellos.

Los cuatro, aún bromeando, llegaron a tiempo a la cita con Santi Millán gracias al navegador integrado en el vehículo que ofrece actualizaciones sobre el tráfico, el clima e información sobre la ruta, todo en tiempo real. La gente, los medios y los ‘talents’ esperaban ya, entusiasmados ante el inicio de las actuaciones. Un, dos, tres… ¡Got Talent!