Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Joel Armando, ¡ganador del especial 'Got Talent Magic'!

Joel Armando, got talent magictelecinco.es

'Got Talent Magia' ¡ya tiene ganador! El mago Joel Armando ha sido el premiado entre los demás candidatos: Iván Asenjo, Acheron Delacroix, The Roker y Draun. Jesús Vázquez, que ha venido como sorpresa al programa, ha anunciado que Joel era el elegido "por unanimidad". 

Joel, del equipo de Eva Hache
“No sé para qué hacemos una gala de magia, el premio es tuyo”, le ha dicho Risto Mejide a Joel después de ver su actuación. El botón dorado de Eva Hache y elegido en las audiciones donde ya puso el listón muy pero que muy alto, ha continuado sorprendiendo por difícil que parezca. Además, cuando le han nombrado ganador, Joel se ha bajado del escenario y se ha acercado a Jesús Vázquez para sorprenderle con otro de sus increíbles trucos porque había escuchado por los camerinos, que él no creía en la magia.
Los otros integrantes del equipo de Eva han sido Ernesto y Pico, con su doble y Tután, que más que mago, es humorista. Sin embargo, todos los integrantes del jurado han elegido a Joel como candidato para la final de 'Got Talent Magia'.
Iván Asenjo, del equipo de Jorge Javier
El espectáculo de Iván Asenjo y su grupo, los actuales campeones europeos de magia, se podría definir como provocación y magia. Los artistas han representado un clásico y hasta han tenido tiempo para repartir besos por doquier, entre ellos a J.J. 
Manuel Alcalde, con tan solo 16 años y su actuación de cartomagia muda y Pinilla y su camisa de fuerza, han sido sus otras dos apuestas. Además, Risto en la actuación de Pinilla ha querido sentirse en su piel y ¡se ha probado su camisa de fuerza!
Acherón Delacroix, del equipo de Edurne
Edurne jamás podrá olvidar la primera actuación de Acherón y por eso ha vuelto a apostar por él. Esta vez, Acherón ha arriesgado pero mucho, y no con su cuerpo, sino con el de Jorge Javier. El mentalista ha asegurado que iba a adivinar donde estaba el cuchillo que Risto había ocultado. 
Los otros dos elegidos por Edurne eran bien distintos. Por una parte estaban los magos más pequeños de esta edición de 'Got Talent Magic': Erik y Gemma, y por otro Iván Ojeda y su elegante actuación. 
The Roker, del equipo de Risto
Con tan solo 16 años, Risto ya le ha definido como el aprendiz de Joel. Haciendo una espectacular entrada a lo Harry Potter y con unos trucos en los que mezcla las cartas con la tecnología, Ther Roker ha dejado a todos sin palabras. 
Pero además, Risto también había apostado por Erik Dejinn, un increíble mentalista  que se ha metido en la mente de Santi Millán... o no, quién sabe... Y Raymon, el mago de los cubos de rubik, ha sido su otra elección. Después de haberse mostrado muy escéptico con él, Risto cambió su opinión después de verle en acción. 
Jesús Vázquez, de visita sorpresa por 'Got Talent'
El exmiembro del jurado ha dado una sorpresa a todos y se ha presentado en el programa. Jesús, que se siente como en casa en 'Got Talent', también ha traído un candidato a ser el ganador...
Draun, la apuesta de Jesús Vázquez
El joven participante de la primera edición de 'Got Talent' encantó a Jesús y por eso, ha apostado por él. Todos han estado encantados de volver a verle y le han recordado todo lo que ha cambiado de un año para otro. El único que no le conocía era Risto, y el miembro del jurado le ha dedicado unas bonitas palabras: “Lo que hace la gente creativa es ver donde todo el mundo mira y ver lo que nadie más ve”.