Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acrobacias, coplas, ilusionismo y muchas sorpresas, en la segunda gala de 'Got Talent'

En busca de tres ‘síes’ para seguir soñando y optar por una plaza para las semifinales. Un joven cantante de copla que quiere dedicar su actuación a su pueblo que tanto le ha ayudado en su carrera musical, dos acróbatas aéreos dispuestos a hacer levantar al público de sus asientos y un ilusionista que tratará de sorprender al jurado con algo tan simple como dos cuencos de cerámica y mucha agua, serán tres de los artistas que participarán este sábado en la segunda gala de ‘Got Talent España’ que Telecinco emitirá a partir de las 22:00h.

Además de estos números, un monologuista que se considera como el más serio de España, un hombre con la ‘habilidad’ de romper avellanas con una parte inesperada de su cuerpo y un bailarín de hip hop con otra sorprendente cualidad serán algunas de las 20 actuaciones que formarán parte del programa.
Los integrantes del jurado formado por Jorge Javier Vázquez, Jesús Vázquez, Eva Hache y Edurne comentarán y valorarán cada uno de los números que tendrán lugar en el escenario del Teatro Buero Vallejo de Alcorcón. Además, tanto los jueces como Santi Millán tendrán la opción de pulsar el botón del ‘Pase de Oro’ que da a los participantes acceso directo a las semifinales. Todos excepto Jesús, que ya lo utilizó en la primera gala al quedarse prendado de la actuación del joven Pedro, que interpretó el tema ‘Quédate conmigo’ de Pastora Soler.
Estas serán algunas de las actuaciones del repertorio:
  • Marco (30 años) y Celia (32) (acróbatas aéreos): Marco es campeón de España en gimnasia de trampolín y desde que conoció a Celia en una escuela de circo no han parado de trabajar juntos.
  • Fernando Bernal (50, monologuista): hace dos años que está en paro e intenta subsistir haciendo reír a la gente. Se define como el monologuista más serio de España y quiere demostrar su talento como humorista. Su gran reto será sorprender a Eva Hache.
  • Juan Carlos Díez Soto (46, cascanueces): tras conseguir cuatro récords Guiness, quiere demostrar su ‘talento’ y, de paso, intentar batir un nuevo récord partiendo el mayor número de avellanas en el menor tiempo posible, con una parte de su cuerpo nada común para realizar esta tarea.
  • Hamza (31, hip hop): este informático marroquí, afincado en Barcelona hace tres años, tiene una gran pasión: el hip hop. No puede tomar clases debido a su elevado coste, pero su paso por el programa puede ser una plataforma para mostrar su baile callejero y otra sorprendente cualidad.
  • Iván Ojeda (25 años, ilusionista): se define como ilusionista “con pequeños objetos que dejan al público impresionado, recordando el truco y no al mago”. Junto con su novia, idea los números que luego lleva al escenario. Quiere sorprender con algo tan simple como dos cuencos de cerámica y mucha agua.
  • Álvaro Montes (24 años, cantante de copla): su gran ilusión es dedicar su actuación a todo su pueblo que tanto le ha ayudado en su carrera musical.
  • Jonas Molbeck (69 años, imitador de sonidos): natural de Suecia y afincado en Mijas, este profesor de guitarra tiene una particular forma de cantar que no dejará indiferente a nadie.
  • Líder de audiencia en su estreno (21,2% y 3.486.000 espectadores)
    La primera gala de ‘Got Talent España’ emitida el pasado sábado lideró de forma absoluta anotando un 21,2% de share y 3.486.000 espectadores, superando en su franja en casi dos puntos a Antena 3 (19,3% y 3.178.000). Por edades alcanzó su mejor cuota en jóvenes de 13 a 24 años (34,8%) y lideró en las comunidades autónomas de Valencia (27,2%), Canarias (26,5%), Baleares (26,4%), Castilla La Mancha (25,6%), Asturias (23,9%), Murcia (21,2%), Euskadi (20,6%) y Galicia (17,5%).