Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Innovadores instrumentos, números sensuales y grandes voces, en ‘Got Talent'

Exhibiciones de capoeira y freestyle dance, prodigiosas voces, imitaciones sorprendentes e insólitas performances serán algunos de los números que podrán verse en la tercera gala de ‘Got Talent España’ que Telecinco emitirá este sábado 27 de febrero a partir de las 22:00h.

Si hay algo que caracteriza a ‘Got Talent España’ es la capacidad de sorprender al público y al jurado integrado por Jorge Javier Vázquez, Jesús Vázquez, Eva Hache y Edurne. En esta nueva gala se subirán al escenario un hombre que se presenta a sí mismo como “el entrenador personal de Falete” y un grupo de jubilados que quieren demostrar sus cualidades en el cante y en el baile, entre otros números. Emotivas historias como la de una niña de 15 años que, con su prodigiosa voz, quiere ganar el concurso y donar el premio a una causa solidaria o la labor social que ejercen los directores de la banda Santa María de la Esperanza, que saca de la calle a los niños del barrio de ‘Las 3.000 viviendas’ de Sevilla para darles formación musical, serán otras actuaciones que lucharán por ganarse el favor del jurado.
 
Estas serán algunas de las actuaciones del repertorio:

-Roberto Herruzo (37 años) (percusionista): para este peluquero de profesión, cualquier objeto puede convertirse en un instrumento musical. Llega al programa dispuesto a mostrar su arte y a que su familia y amigos comprueben que lo que hace le gusta a la gente.
-Coral del Hogar del Jubilado de Denia (cantantes): 40 personas de entre 65 a 85 años forman parte de esta peculiar coral que interpreta temas actuales.
-Airanna Moia (15 años) (cantante): a través de su voz le gustaría ganar el concurso y poder crear una asociación para la recuperación de personas inmovilizadas por accidente de tráfico.
-Javi Lin (28 años) (violinista): toca el violín desde los 5 años. Lleva desde los 9 años en el conservatorio y se ha convertido en un virtuoso del instrumento.
-Thriller Tribute (coreografía): aseguran que no imitan al Rey del pop, sino que sólo pretenden homenajearle en cada actuación.
-Keunam (27 años) (imitador): es capaz de modular sus cuerdas vocales para imitar a cantantes, actores y personajes de películas.