Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Para qué sirven los botones en ‘Got Talent’?: Así es la mecánica del concurso

Llegó el momento: ¡un... dos... tres... 'Got talent'! Nuestro jurado tendrá que decir sí o no a los aspirantes que intenten demostrar su talento pero, ¿cómo es la mecánica del concurso? El botón rojo y el dorado son la clave.

Cada miembro del jurado tiene en la mesa un botón rojo que sirve para parar la actuación, el que lo pulse significará que ya no quiere seguir escuchando o viendo el espectáculo y si los cuatro pulsan el botón la actuación se detiene automáticamente.
Para que alguien quede seleccionado tiene que haber tres valoraciones positivas como mínimo y de toda la gente que pase se hará una selección final para decidir los que llegan a la semifinal.
Habrá unos privilegiados que pueden pasar directamente a la semifinal si se pulsa el botón dorado. Es el pulsador más importante de la mesa del jurado y solo lo puede pulsar una vez cada miembro el jurado y el presentador.