Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Los Vázquez', una historia de amor y un botón dorado, en el estreno de ‘Got Talent’

Si había algo que teníamos claro antes de que ver ‘Got Talent’ era que nos sorprendería, y así ha sido. Los talentos que han pasado por el escenario han tocado, de alguna manera, al jurado, que ha vivido con ilusión y entrega la búsqueda del mejor talento de España. Risas, humor y algún que otro toque de atención, acompañado de historias de amor y superación que han puesto los vellos de punta han protagonizado el primer programa de ‘Got Talent'.

El escepticismo de 'Los Vázquez' ante las actuaciones de magia, el amor contra el tiempo y la distancia de Antolín y la 'mini versión' masculina de Pastora Soler  y de Edurne han sido los momentos más mágicos de la noche. ¡Pero ha habido muchos más!.
¿Qué espera el jurado de ‘Got Talent’?

Poco antes de enfrentarse a los botones y recibir sobre el escenario a los artistas, el jurado ha contado qué piensa del programa. Jesús tiene claro que “Got Talent’ no se parece a ningún otro programa de talentos, porque creo que es el que abarca más disciplinas al mismo tiempo”. Para Edurne, el factor sorpresa fue lo que la cautivó. Una sorpresa, que según Jorge Javier hará, en muchos casos, que nada sea lo que parece, tanto que Eva espera “ver cosas que no hemos visto nunca”.
Jesús Vázquez se deja llevar por el canto de sirenas

Adriano se presentó explicando que iba a tocar “un aria de Puccini, ‘O mio babbino caro’, con un instrumento que suena como el canto de una sirena”. Cuando el jurado le vio colocar un pepino en el extremo de una sierra no podía imaginar lo que iba a escuchar a continuación. El músico consiguió la ovación de los cuatro y, por supuesto, sus cuatro ‘Sí’. Además, Jesús le confesó que se había sentido como una auténtica sirena: “Estoy como los marineros que decían que las sirenas con sus cantos mágicos los embaucaban y los llevaban al fondo del mar, a mí me has llevado por donde tú has querido. He cerrado los ojos y he volado contigo”.
¿Será la historia de amor de Antolín el hit del verano?
Un beso mantuvo un amor en la distancia durante 30 años y su protagonista nos lo contó en una canción. Antolín, un trabajador de la ONCE jubilado, consiguió poner el pie al público y recibir el ‘sí’ de los cuatro miembros del jurado.  “Nos has contagiado a todos con tu amor, con tu pasión”, decía Eva. Jesús, por su parte, le auguraba un gran futuro: “Nos lo hemos pasado de maravilla contigo, yo ya tengo en mi cabeza la musiquita. Esto es un hit, tiene que ser más famoso que las canciones de Camela”. Jorge Javier puso la nota de humor al decirle: “No me mires así”. Entre risas, Antolín le contestó: “No si tampoco te veo bien, no te preocupes”.
Jorge Javier, de la historia de superación de Rubén: “Para mí verte me remite al infierno”
Hace cuatro años perdió una pierna, pero Rubén no perdió las ganas de superarse y ha dejado sin palabras al jurado tras mostrarles una serie de ejercicios de ‘parkour’. “Estoy tan impresionado que no sé qué decir, la verdad”, contaba Jesús, que continuaba: “Vaya historia la tuya… Tener ese problema tan serio, superarte así y hacer las cosas tan increíbles que hemos visto hacer hoy. Eres un campeón”. Jorge Javier reconocía que para él verlo le traía recuerdos del pasado, porque él en gimnasia era malísimo, pero Rubén le daba un gran consejo: “Entrenando todo se puede”.
¿A quién se parece el jurado de ‘Got Talent’?
“¿A mí sabéis qué me pasa muchas veces? Me encuentro gente por la calle y todos me dicen, ‘Te pareces a un primo mío que vive en tal…’, me enseñan la foto y son horrorosos”, confesaba Jorge Javier. Eva Hache contaba que a ella, en más de una ocasión, la habían llamado Ana Torroja y Santi Millán decía que a él lo han confundido varias veces con Mikel Erentxun. Entre risas, Jorge Javier añadía: “A mí hay veces que me dicen que Jesús por la calle, pero es por el apellido, no te asustes”.
Jesús Vázquez, muy escéptico con la magia: “Siempre miro a la otra mano”
El miembro del jurado más escéptico con la magia ha asegurado que “soy muy escéptico con la magia. Tiene que ser muy buena para creérmelo”. Además, ha confesado que va más allá, ya que “soy el malo que mientras está haciendo el truco de magia, miro a la otra mano”.
¡Pedro consigue el pase de oro a la semifinal!
A pesar de que Pedro contaba con el ‘Sí’ del resto del jurado, Jesús Vázquez no se lo pensó y pulsó el botón de oro, dándole a Pedro el pase director a la semifinal de ‘Got talent’. “Me la he jugado contigo”, dice Jesús después de que Pedro corriera emocionado para darle un abrazo.