Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Eva Hache pulsa el botón dorado por la oda al michelín de las chicas ‘XL’!

Si hay algo que caracteriza a ‘Got Talent España’ es la capacidad de sorprender al público y al jurado. En esta nueva gala se han subido al escenario exhibicionistas de capoeira y freestyle dance, prodigiosas voces, imitaciones sorprendentes e insólitas performances que se han ganado el 'sí' del jurado. Pero la actuación estelar, premiada con el botón dorado, ha sido la de dos mujeres que han hecho una oda a las mujeres de tallas grandes.

¡Las XL se desnudan en plató!
Con ‘Abandónate mucho’, las ‘XL’ quieren transmitir un mensaje a todas las mujeres que buscan la perfección en cuerpos delgados, para que se enteren de que en los michelines y la celulitis también está. Se han metido al jurado en el bolsillo, aunque en un momento dado, viendo la cara de Jorge Javier, ‘Got Talent’ se ha convertido en una mesa de debate. Para finalizarlo, Eva Hache ha sentenciado: “Desde mi tacón de aguja incómodo, desde mi falda imponible para saltar una valla…sabes lo que te digo?¡Botón dorado!”.
Jesús Vázquez: "Es un gusto veros el cuerpo y veros las cosas que hacéis con él"
Franquilin y Elton, dos brasileños profesores de capoeira, han llegado al escenario de ‘Got Talent’ dispuestos a enseñar parte de la cultura brasileña.J orge Javier, Edurne, y Jesús Vázquez se han precipitado en tocar el botón rojo. Durante la actuación le han suplicado a Eva Hache que no lo hiciera, porque en el momento en que Franquilin y Elton se han quitado la camiseta, se han arrepentido. Jesús Vázquez y Edurne le han dado las gracias a su compañera por dejar seguirles disfrutando del espectáculo ¡y de sus cuerpazos!
Santi Millán: ¿Roberto, te estás poniendo palote?
Roberto, un malagueño de 38 , ha mezclado su hobby con su profesión: montar en bici y fabricar instrumentos.  Ha querido demostrarle al jurado todo lo que se puede hacer con una bicicleta restaurada ¡y han alucinado! Un espectáculo que el propio Roberto considera único, y que no ha dejado indiferente a nadie.  Tanto Edurne como Eva tienen claro que les gustaría ver a Roberto en la final. Mientras explicaba el funcionamiento, Santi Millán no se ha podido resistir a coger la bicicleta y a dar vueltas por el plató, pese al nerviosismo de su dueño. 
Jesús, a Arianna: "Tienes uno de los ‘síes’ más grandes que he dado en este programa”
Arianna, una joven de 15 años que solo lleva cantando un año, ha emocionado a público y jurado con su voz. Todo el jurado ha coincidido en la dulzura de su voz, y en la actuación tan bonita y emotiva que ha hecho. Su objetivo es ganar ‘Got Talent’ para mejorar la vida de su madre, en silla de ruedas desde que tuvieron un accidente de tráfico hace ocho años y se rompió la columna. “Felicidades madre, tienes que estar tan orgullosa…”, le ha dicho Eva Hache cuando ha salido al escenario.
Jorge Javier, a Francisco: "Hacer ese número que debe costar tres huevos, con esa sonrisa..."
Ese chileno llamado Francisco, dedicado al mundo del circo, ahora está más enfocado a una disciplina de Canadá en la que se trabaja con ruedas. Su espectáculo ha ido ‘in crescendo’, al igual que las caras de asombro del jurado. Les ha dejado maravillados con su dominio de la rueda, y con la belleza de sus movimientos:”Maravilloso, muy bonito, muy estético. Parece que cualquiera podría subirse a ese aro y hacer lo que haces tú. Enhorabuena”, le ha dicho Jesús Vázquez.
Jesús Vázquez, a Elvirandia: "¿La caca la guardáis para próximas actuaciones?"
Esta familia viene del país Elvirandia, donde todos se divierten juntos.  Como no han podido ir a Disneyland París, Elvira ha creado su propio parque temático. Tan es así, que ha dejado estupefacto al jurado con su actuación, en la que ella llevaba la voz cantante, y los niños la interpretaban. A la hora de votar, Eva Hache ha tenido el corazón dividido “entre la risa y la demencia”. Ha tenido que reconocer que no se le va a quitar de la cabeza el “caca va”, pero a pesar de eso, en sus manos ha quedado la decisión de si Elvirandia pasa o no, ¡y les ha dado un ‘sí’!
Iván ‘perturba’ con su número
Acompañado de su padre, que es la primera vez que le ve así vestido, Iván se ha subido al escenario para intentar perturbar a todo el mundo, jugando con la ambigüedad. Ha interpretado parte de su número ‘La mujer perfecta’ , que ha encantado. Jesús Vázquez se ha llevado algún que otro susto, pero ha reconocido que él que siempre intenta pillar el truco de los magos, le ha sorprendido. El resto del jurado también quiere seguir viendo más del espectáculo de Iván, y han votado ‘sí’.
Javi Lin y su violín versionan el ‘Bailando’ de Enrique Iglesias y triunfa en el escenario
Este enfermero, que trabaja en discotecas, persigue el sueño de poder transmitir con su música todo aquello que no se consigue con palabras. También para demostrarle a su madre que el violín también se puede tocar en discotecas ¡y de qué manera! A la hora de valorar la actuación de Javi Lin, Jorge Javier  ha querido confesar que de por sí, la canción le encanta, “pero has conseguido que suene como una obra sinfónica”. Aprovechando que estaba su madre, cantante soprano, el jurado no ha querido perder la ocasión de escuchar su voz junto con la melodía de su hijo ¡Qué momentazo!