Paula, ganadora de 'GH 15', entra esta noche en la casa de 'GH 17'

Hoy a partir de las 22.00 horas, 'Gran Hermano: Límite 48 horas'

La ganadora de 'GH 15', Paula González, visita la casa para formar parte de la misión de 'El Club GH' en la nueva entrega de 'Gran Hermano 17: Límite 48 horas'. Tal y como ha sucedido con otros vencedores de ediciones pasadas del concurso, la exconcursante grabará un mensaje especialmente dirigido al próximo miembro de ‘El Club’, cuya identidad se conocerá el próximo jueves y que pasará a sustituir a uno de sus actuales beneficiarios. 

Adara, celosa de la relación entre Pol y Miguel: "No tenéis una amistad normal"

No ve normal las caricias y las bromas que hay entre ellos

Adara ha mostrado una cara desconocida hasta ahora y que no ha gustado nada a Pol. La azafata ha tenido una discusión con el luchador porque no está de acuerdo con la relación de amistad que mantienen Miguel y él: "Sigo sin entender el rollo que te traes con él. No tendría inconveniente en que tuvierais una relación normal".

Álvaro, expulsado: "Duermo bien por las noches, lo único que digo son tonterías"

Expulsión disciplinaria en 'Gran Hermano 17'

Los comentarios de Álvaro “no tienen justificación”, ha anunciado Jorge Javier Vázquez nada más comenzar la gala de 'Gran Hermano' e, inmediatamente, el Súper ha comunicado al concursante que estaba expulsado. Atónito, Álvaro ha pedido perdón y, tras escuchar lo que él mismo ha dicho en plató, ha asegurado que duerme bien porque tiene la conciencia “muy tranquila”, que habla “sin maldad” y que nunca ha querido hacer daño a nadie. Sus compañeros no daban crédito al recibir la noticia.

Pablo, estresado, abandona el Contraclub: "No puedo con esto, me quiero ir"

No ha podido convivir con Maite, Amor y Mª José Galera

Pablo ha sido el primer expulsado de ‘GH 17’ y lo que menos podía esperar es que al otro lado iba a encontrar el ‘Contraclub’, un nuevo hogar con nuevas compañeras: Amor, Maite Galdeano y Mª José Galera. Atónito, el concursante ha intentando afrontar una situación que le ha superado y, presa de los nervios, ha decidido abandonar el reality. Eso sí, Pablo está feliz y ampliado su ya mítica frase: “Esta es mi casa, este es mi plató, esto es ‘Gran Hermano’, este soy yo y he salido, pero orgulloso de ello”.

Bárbara, Candelas y Meritxell, nuevas nominadas de 'Gran Hermano 17'

¿A quién quieres expulsar? ¡Llama y vota!

La tensión en la casa ha comenzado a notarse en las segundas nominaciones. Desde el Club de 'Gran Hermano 17', Pol, Bárbara y Fer han podido ver cada nominación de sus compañeros, teniendo el privilegio de nominar al final en base a los puntos que han dado sus compañeros. Rodrigo ha tenido la ventaja de dar más puntos gracias a la decisión de los usuarios de la app. Al final, Meritxell, Candelas y Bárbara han sido las nominadas y una de ellas abandonará la casa durante la próxima gala.

¡Sigue la vida en directo durante las 24 horas, en Mitele!

'GH 17': la vida en directo

Álvaro ha recibido una expulsión disciplinaria; Pablo no ha soportado la vida en el contraclub y la vida sigue sin ellos. ¡Las 24 horas, en Mitele!

Adara, celosa de la relación entre Pol y Miguel: "No tenéis una amistad normal"

Adara ha mostrado una cara desconocida hasta ahora y que no ha gustado nada a Pol. La azafata ha tenido una discusión con el luchador porque no está de acuerdo con la relación de amistad que mantienen Miguel y él: "Sigo sin entender el rollo que te traes con él. No tendría inconveniente en que tuvierais una relación normal".

¡Enhorabuena!

Jorge Berrocal se ha casado: "Ya somos uno"

Tras cinco años de noviazgo, Jorge Berrocal y Marina Soares se han casado en Málaga. El autor de la mítica frase "¿quién me pone la pierna encima para que no levante cabeza?" ha querido compartir su felicidad con todos sus seguidores a través de Instagram: "Un paso importante y otro capítulo más en esta vida en común. La luz que ilumina mi vida".

Nueva discusión en Guadalix

Rodrigo, a Bárbara: "A ti te odia el 90% de la casa y por eso estás nominada"

Todo comenzó como un juego, pwero muy pronto terminó como una auténtica batalla campal con Rodrigo y Bárbara como protagonistas. La organización de 'Gran Hermano' pidió a todos los habitantes de la casa de Guadalix de la Sierra que eligiesen al peor y al mejor compañero en la convivencia, lo que hizo que estallase una sonora pelea entre ellos.


Más del debate

Carmen Alcayde se disculpa con Álvaro: “No eres un ser despreciable, tus comentarios sí”

La semana pasada la colaboradora Carmen Alcayde dijo que Álvaro era un ser despreciable y por ello ha querido rectificar ese comentario: “No eres un ser despreciable, tus comentarios sí lo son”. También le ha dicho que espera que cambie su sentido del humor cuando hable en público.

Suso: "Maite es una crack, ha echado a un concursante en 30 segundos"

Suso no se pierde una gala de 'GH17' y la última le pareció superemocionante. El tronista tiene claro quién es la mala de la edición, a quién quiere que la audiencia expulse de inmediato pero sobre todo, se declara fan absoluto de su exsuegra: "Maite me parece una crack, echó a un concursante en treinta segundos".

Álvaro, en plató: “Duermo bien por las noches porque lo único que digo son tonterías”

Los comentarios de Álvaro “no tienen justificación”, ha anunciado Jorge Javier Vázquez nada más comenzar la gala de 'GH' e, inmediatamente, el Súper ha comunicado al concursante que estaba expulsado. Atónito, Álvaro ha pedido perdón y, tras escuchar lo que él mismo ha dicho en plató, ha asegurado que duerme bien porque tiene la conciencia “muy tranquila” y que habla “sin maldad”.

Pablo, de los nervios, abandona el Contraclub: “No puedo con esto, me quiero ir”

Pablo ha sido el primer expulsado de ‘GH 17’ y lo que menos podía esperar es que al otro lado iba a encontrar el ‘Contraclub’, un nuevo hogar con nuevas compañeras: Amor, Maite Galdeano y Mª José Galera. Atónito, el concursante ha intentando afrontar una situación que le ha superado y, presa de los nervios, ha decidido abandonar definitivamente.

Rosario llena la casa de su 'Gloria a ti': "Vengo a dar flores, muchas flores"

Encantada y muy emocionada, Rosario Flores ha entrado en la casa de Guadalix con la misión de esconder las pelotas del juego.

Mª José, Amor y Maite, primeras expulsadas del Contraclub

Amor ha entrado en el Contraclub y a Mª José Galera le ha dado un subidón. Su convivencia con Maite acababa de empezar y haya habían comenzado los primeros roces.

Bárbara, sobre Miguel: "Yo puedo hablar de su peluquín en directo"

Bárbara no admite que Miguel se meta con su físico y le aconsejándole una mascarilla, cuando ella está siendo muy prudente y no le ha recomendado que se pegue mejor el peluquín.

Bea: "Adara está con Pol con la intención de dar celos a Rodrigo"

Aunque Pol y Adara no paran de demostrar su cariño por la casa, algunos de sus compañeros tienen la sensación de que Adara lo único que está intentando es poner celoso a Rodrigo.

nuevas nominadas

Bárbara, Candelas y Meritxell, nominadas de 'GH'

La tensión ha comenzado a notarse en las segundas nominaciones. Desde el Club de 'Gran Hermano 17', Pol, Bárbara y Fer han podido ver cada nominación de sus compañeros, teniendo el privilegio de nominar en base a los puntos que han dado sus compañeros. LLama y vota.

Todo lo que quieras sobre 'GH''

Cuándo verlo

Galas, resúmenes y debates de 'GH 17'

Los jueves Jorge Javier Vázquez llega a las 22.00 horas con las galas. Los domingos Jordi González presenta los debates, también a las 22.00 horas.

El Gato Encerrado

Una mecánica que promueve mayorías y aniquila minorías

En la historia de este programa hemos visto variar en innumerables ocasiones la mecánica de las nominaciones cuando una mayoría amenazaba la aniquilación de los miembros componentes del grupo minoritario.

Estilista de guardia

Nuestra 'Estilista de Guardia', con Lara Álvarez antes del estreno de 'GH 17: límite 48 horas'

"¿Queréis saber con lo que la presentadora hizo en las horas previas al programa? Si es así, os gustará este post".

Blog de Kiko

¡Las cuñis de 'Gran Hermano VIP' totalmente irreconocibles con su nueva imagen!

"Poco queda de la imagen que teníamos de estas dos ex-concursantes!", cuenta Kiko Hernández.

Más de 'GH'

Paula prefiere el sexo sin rituales: “Me gusta que esté cocinando y... ¡toma croqueta!”

Con la única condición de que la sesión fotográfica tenía que ser en un polígono industrial, Paula, ganadora de 'GH 15' se ha desnudado en cuerpo y alma junto a Torito.

Presentador

Jorge Javier Vázquez, nuevo presentador

'GH 17' renovará su propuesta con un nuevo presentador: Jorge Javier Vázquez, según ha comunicado Zeppelin TV (EndemolShine Iberia), productora  del formato, a Mediaset España. A la innovación de contenidos, mecánica y escenografía se suma la singular personalidad del presentador.

NUEVO JUEGO

¡Diviértete con nuestro Gran Hermano Bingo!

Una de las novedades de esta edición es Gran Hermano Bingo, el juego social basado en el reality más famoso de la televisión y que te permitirá sentirte como un concursante más en casa.

El adiós de Mercedes

Mercedes Milá, en el plató de 'GH 17': "Dejadme ir tranquila y feliz, por favor"

‘GH17’ ha arrancado con un momento histórico en la televisión, la unión sentimental y emocional de Mercedes Milá y Jorge Javier Vázquez.

SI TE GUSTA ESTE PROGRAMA, SÍGUELO

Publicidad

Hugo, más feliz que una perdiz al perder de vista a su suegra

Sofía igual no esté tan contenta pero su chico, Hugo, está dando palmas con las orejas al separarse de su suegra. El extronista ha despedido a la madre de Sofía con todo el cariño del mundo y pidiéndole a la dirección de ‘Gran Hermano’ que la dejara dentro de la casa de Guadalix hasta el final del concurso.

Misiones y encantamientos

Esta semana la casa de Guadalix será convertirá en un castillo encantado en el que los concursantes se enfrentaran a misiones secretas y tendrán que sobrevivir a encantamientos misteriosos. Hombres helados, vacas, pócimas de la verdad, risas forzadas...

RADIO 'GH'

¡No te pierdas nada de la radio de 'GH'!

Dedicatorias, confesiones, cábalas para las nominaciones... ¡ya puedes escuchar todo lo que los concursantes quieren contarte!

mecánica 'gh 17'

¿Cómo funcionará 'GH 17'? ¡Apunta!

El debate desvela la mecánica que regirá y explica el significado de 'El Club GH', mostrando además el espacio que se encuentra tras la puerta en la que figura la palabra 'Club', un espacio desconocido.

El Reloj GH, de geeks!me, mide la actividad de los concursantes

Este año, todos los habitantes de la casa de Guadalix llevarán puesto este reloj digital, que les ayudará a controlar su actividad física y la calidad de su sueño, pero también su rendimiento sexual e impacto medioambiental.

¡Vuelve a abrir la Tienda de 'GH'!

Por tercera edición consecutiva, la Tienda de Gran Hermano te llevará a tu casa todos los productos que puedes ver en la casa de Guadalix. ¿Te vas a quedar sin ellos?

Los productos oficiales de la Emoji Store llegan a 'Gran Hermano'

Cojines, gafas de sol, artículos de papelería, tazas, llaveros, toallas, mantas, alpargatas y mucho más productos customizados con los emóticos más populares que usamos.

Todo sobre 'GH 17'

APP GH 17

¡Ya disponible la nueva app de 'GH17'!

¡Llega 'GH 17'! Si quieres vivir a tope el programa más interactivo de la TV descárgarte o actualiza la app de 'GH' en tus dispositivos.

Los nuevos habitantes

Un trampantojo, un enmascarado, una eufórica... ¡Así son los concursantes!

Miguel se define como trampantojo porque nada en su apariencia es lo que parece; Pol opina que es "genéticamente perfecto"; Noelia tiene orgasmos cerebrales, Beatriz se define a sí misma como "la nena rompecuellos"... ¡Nos han dejado de con la boca abierta, descubre a los nuevos concursantes de 'GH 17'!

'The App Date Awards'

La app 'GH15' gana el 'Premio del Público a la Mejor App 2014'

La aplicación 'Gran Hermano 15' ha ganado el Premio del Público a la Mejor App 2014 concedido por la compañía The App Date, referente internacional en apps. El galardón lo han otorgado los internautas con sus votos.

Publicidad

mostrar

Publicidad