Pol abandona el plató: "Adara y yo hemos recibido mal trato en el programa"

Lo mejor del último Debate de 'Gran Hermano 17'

Según adelantaba Jordi, Pol ya llevaba mala cara desde el inicio del programa. Según Pol, su único motivo para estar en plató durante los primeros minutos era hacer acto de presencia por él y Adara, y defendía que es "una persona que no me escondo". Según ha afirmado el concursante "esta noche no tengo que estar en el Debate por el trato que se nos ha dado en las últimas semanas. Por el público, de todo un poco...”

¡La Bea más 'hardcore' y apasionada se lleva el maletín de 'Gran Hermano 17'!

Repasa lo mejor de la final de 'Gran Hermano 17'

Bea ha sido ella misma hasta el último momento, 'naranjita' en estado puro. Ha tenido que despedirse de su chico minutos antes de la final y ha celebrado el triunfo al borde de la taquicardia con Meritxell. Ha tenido el privilegio de quedarse a solas en la casa de 'GH', algo "muy hardcore" y ha sacado su yo más pasional en el plató: primero enfrentándose a Adara y luego poniéndose tierna con Rodri, quien ha duplicado sus sentimientos. Ahora, les queda algo por hacer... ¡Revive la emocionante final de 'GH 17!

Rodri y su padre se funden en un abrazo antes de saber que era el tercer finalista

Las visitas de los familiares en la final de 'Gran Hermano 17'

Rodrigo ya podía creerse cualquier cosa que pasara y ver a su padre en el salón de Guadalix ya no le ha causado ninguna impresión. Con muchísima ternura y derrochando elegancia, el concursante se ha abrazado a su padre y ambos se han fundido en un precioso abrazo. José Antonio le ha explicado a su hijo que estaba muy orgulloso de él y que le hubiera gustado poder tener más contacto con él durante estos tres meses, pero que la organización es la organización. Padre e hijo se han dirigido al salón donde les esperaba el magnífico coche rojo en el que Rodrigo llegó a Guadalix junto a Alain.

La yaya Carmen consigue enmudecer a Bea

¡Un encuentro entrañable y divertido!

Meri, emocionadísima: "Te quiero mamá"

La madre de Meri le da una alegría.

Bea 'aluciflipa' con el alegato de la yaya Carmen

La yaya lo ha dado todo en su alegato.

"No me lo habéis puesto fácil pero me quedan ganas de seguir en 'GH"

La despedida de Jorge Javier

“Mis compañeros ya trabajan en ‘Gran Hermano 18’, me ha encantado ser parte de ‘Gran Hermano 17’, ha dicho tras su primera edición.

Clara, a J.Javier: “No te permito que digas que todos me tenían miedo”

Así ha cambiado 'Gran Hermano 17' la vida de Rodri, Bea y Meri 😍

Los mejores momentos de la final de 'Gran Hermano 17'

Trabajar en una peluquería en el centro, dar un paseo por el parque, emprender un negocio… Estos son algunas de las cosas que están deseando hacer los tres finalistas de ‘GH17’, tres jóvenes que entraron en la casa de Guadalix de una forma muy diferente a la que salen, ya que  ambos han confesado que ‘GH’ les ha cambiado la vida y les ha hecho darse cuenta de las cosas que tenían que mejorar.

Nos colamos en la final de ‘GH 17’… y en los pensamientos de los concursantes

Nos hemos colado y hemos sido testigos en primerísima línea de lo que pasaba en el plató de ‘GH’ tras el triunfo de la ‘naranjita’… Sus caras dicen mucho más que sus labios.

¡Todo lo que no olvidarás de 'GH 17', en este vídeo resumen exclusivo!

EXTRA 'GH 16'

El nuevo y súper sexy look de Sofía Suescun

"¡Nuevo look!", así nos sorprendía este martes la ganadora de la antepenúltima edición de 'Gran Hermano'. Con un capeado muy primaveral y un flequillo que aporta personalidad a su rostro, Sofía Suescun ha decidido tomarse al pie de la letra eso de 'año nuevo, vida nueva' y ha comenzado por cambiar su pelo para emprender una nueva vida. Esperemos que el siguiente cambio no se produzca en su corazón, ya que de nuevo se ve a Sofía y Hugo muy unidos tras tantas rupturas.

Extra 'Gran Hermano 17'

Natalia Ferviú aclara el tema del vestido de Meritxell en la final de 'Gran Hermano 17'

Natalia Ferviú, Cristina Rodríguez y Pelayo Díaz visitaron la casa de Guadalix para asesorar a los finalistas en sus looks. Además, ofrecieron sus consejos al programa para elegir el outfit perfecto que debía llevar cada concursante en la gran final.

¿Ha llegado el fin de Meritxell y Alain? Meri responde a Jordi en el Debate

El desamor más popular de 'GH 17' ha sido el de Meritxell y Alain. Ella ha respondido que "se enganchó al francés sin darse cuenta".

Meritxell: "Adara era la justa ganadora de esta edición"

Durante la final Bea y Adara tuvieron un enfrentamiento en directo. Este domingo Adara ha preferido no estar presente en plató. Meritxell sacaba la cara por su amiga.

'Rodea' power: La verdadera historia de amor de Rodri y Bea

El final del concurso marca el comienzo real de una historia de amor que surgió entre las paredes de la casa de Guadalix. 'Gran  Hermano 17' ha grabado cada paso en la relación.

Lo mejor de 'Gran Hermano 17'

Los gazapos de 'Gran Hermano 17'

Jordi González ha presentado un vídeo donde se han destacado las palabras creadas durante esta edición por todos los concursantes.

Los 10 momentos más desternillantes de 'GH 17'

No sólo de broncas ha vivido esta edición. Los buenos ratos también se han sucedido en el concurso y las risas se han repartido cada día en la casa de Guadalix.

Bea se convierte en la ganadora de 'GH 17'

La Bea más "hardcore", apasionada y feliz se lleva el maletín de 'Gran Hermano 17'

Bea ha sido ella misma hasta el último momento, 'naranjita' en estado puro. Ha tenido que despedirse de su chico minutos antes de la final y ha celebrado el triunfo al borde de la taquicardia con Meritxell. Ha tenido el privilegio de quedarse a solas en la casa de 'GH', algo "muy hardcore" y ha sacado su yo más pasional en el plató: primero enfrentándose a Adara y luego poniéndose tierna con Rodri, quien ha duplicado sus sentimientos. Ahora, les queda algo por hacer...

Nos colamos en la final de 'GH 17'… y en los pensamientos de los concursantes

Nos hemos colado y hemos sido testigos en primerísima línea de lo que pasaba en el plató de ‘GH’ tras el triunfo de la ‘naranjita’: Adara escribiendo frenéticamente ¿a Pol?, Montse pensando en su gran noche, Meritxell y su asombroso parecido con Jessica Rabbit, Pablo y su ‘pena’, Bea y el tiki-tiki con el maletín, Clara y la que ha liado en plató...

Se apagan las luces de la casa de 'Gran Hermano 17'

J.J. Vázquez: "No me lo habéis puesto fácil pero todavía me quedan ganas de seguir en 'GH"

Tras cuatro meses en los que hemos seguido el día a día de los concursantes, acaba la edición del concurso y Jorge Javier Vázquez hablaba mientras se apagaban las luces de la casa: “Mis compañeros ya trabajan en ‘Gran Hermano 18’, me ha encantado ser parte de ‘Gran Hermano 17’, no me lo habéis puesto nada fácil pero todavía me quedan ganas de seguir. Ojalá me lo permitáis”.

Clara, a J.J.: "No te permito que digas que me tenían miedo en la casa"

Jorge Javier Vázquez se ha quedado perplejo ante la reacción de Clara y ha parado la gala para dejar las cosas claras.

Bea se enfrenta a Adara e ironiza: "Me estoy comiendo los mocos"

A Bea no le sorprendido nada de lo que ha visto de lo que sucedió entre Pol, Rodri, Adara y ella. Sin embargo, Adara tenía una pregunta para ella que no estaba dispuesta a responder.

Rodri ‘aluciflipa’ viendo a su madre haciendo la croqueta

Rosa, la madre de Rodri, se ha convertido en la gran Rosa. Se ha atrevido con todos los retos, hasta a hacer ‘la croqueta’ con Torito y su consuegra. Mientras, Rodri no daba crédito.

El Súper hacer llorar a Bea y Meri

Es su último día, sus últimos minutos en la casa de Guadalix de la Sierra y el Súper ha querido dedicarles unas bonitas palabras a Bea y Meri: “Nuestros caminos se separan aquí, suerte en vuestras vidas, os echaremos de menos”.

La ganadora de 'GH' llega al plató cómo una estrella

¡David Bisbal pone la guinda a la final de 'Gh17'!

Bea se ha convertido en la ganadora de ‘GH17’ en una noche mágica en la que los pasillos de Telecinco se han llenado de magia y glamour. David Bisbal ha sido el encargado de dar una bienvenida musical de lujo a Bea, quién ha entrado en las instalaciones de Mediaset subida a un impresionante descapotable y brillando como una auténtica estrella.

segunda finalista 'GH 17'

Jorge Javier: "Meri, me lo he pasado muy bien contigo"; Meri: "Llamándome pesada"

Meri ha entrado en el plató de ‘Gran Hermano 17’ como segunda finalista y apabullada por el recibimiento. Algo desorientada, lanzaba besos al público para, de repente, descubrir a los suyos. Ya a solas con Jorge Javier Vázquez, el presentador le ha dicho que se lo ha pasado muy bien con ella, pero Meri tenía algo que decirle: “¡Llamándome pesada!” Así la llamó J.J., pero le ha explicado el motivo.

Tercer finalista 'GH 17'

Rodrigo, tercer finalista de 'Gran Hermano 17', feliz con la victoria de su "amor"

Rodri ha sido el tercer finalista de 'Gran Hermano 17' y su paso por el concurso ha estado marcada por su relación con Bea, la flamante ganadora. El culto y conciliador concursante ha hablado con Jorge Javier sobre el paso por la casa de Guadalix, que le ha cambiado la vida, y sobre su la relación con sus padres, que le han acompañado en la gala final.

Finalista de 'Gran Hermano 17'

‘GH 17’ ha cambiado la vida de Rodri, Bea y Meri

Trabajar en una peluquería en el centro, dar un paseo por el parque, emprender un negocio… Estos son algunas de las cosas que están deseando hacer los tres finalistas de ‘GH17’, tres jóvenes que entraron en la casa de Guadalix de una forma muy diferente a la que salen, ya que  ambos han confesado que ‘GH’ les ha cambiado la vida y les ha hecho darse cuenta de las cosas que tenían que mejorar.

el gato encerrado

Bea saca provecho de su segunda vida

"Esperaba que Bea le agradeciera a Montse haber podido ganar este concurso gracias a la segunda vida que había en su caja. Si no es por eso hubiera sido imposible ver a Bea con el maletín en la mano".

Blog de Kiko

¡Alain y Clara se dejan llevar por la pasión! ¿Y algo más?

La peor pesadilla de Meritxell podría estar convirtiéndose en realidad. El domingo por la noche Clara y Alain se mostraban más cariñosos y cómplices que nunca...

Adara contraataca con fuerza: mugrienta naranjota, el pelucas, zapatito...

Fiel a su constante contradicción, poco después de hacer pública su queja por las redes sociales, Adara comenzaba una maratón de videos en directo en los que volvía a la carga con más fuerza que nunca para no dejar títere con cabeza.

Concursantes

Conoce a los concursantes de 'GH'

Descubre, uno a uno, cómo son los habitantes y exhabitantes de 'Gran Hermano 17'.

CD Gran Hermano

¡Ya está aquí el CD de GH17!

Un doble CD que incluye los temas más exitosos, los que más se escuchan en el programa. Hazte con él en tu punto de venta habitual o en la Tienda Gran Hermano.

GH extra

7 razones por las que la Casa de GH necesita a la señora de la lotería

Este año ha sido Carmina la que ha llegado a todos nuestros corazones e incluso ha hecho que se nos salte alguna lagrimilla. La protagonista del anuncio es una señora muy adorable que necesita la casa de 'GH'. Cuidaría a los concursantes tan bien como a su nieto y nos daría momentazos. 

JUEGO OFICIAL

En la casa también juegan a nuestro Gran Hermano Bingo

Los habitantes de la casa de Guadalix de la Sierra han jugado esta semana a Gran Hermano Bingo Oficial. Si quieres pasártelo tan bien como lo hicieron ellos, tan sólo tienes que descargarte la app en tu móvil o tablet, o directamente desde tu ordenador pinchando sobre esta noticia.

El adiós de Mercedes

Mercedes Milá, en el plató de 'GH 17': "Dejadme ir tranquila y feliz, por favor"

‘GH17’ ha arrancado con un momento histórico en la televisión, la unión sentimental y emocional de Mercedes Milá y Jorge Javier Vázquez.

SI TE GUSTA ESTE PROGRAMA, SÍGUELO

Publicidad

Broncas, risas, despedidas...

Lo que no olvidarás de 'GH17'

La despedida de Mercedes Milá, el momento Halloween de Bárbara, la victoria de Bea, la despedida de Pol y Adara, el "sin vergüenza" de Adara, el regreso de Bárbara a Guadalix, la yaya Carmen, la expulsión de Clara...

En la Tienda de Gran Hermano

¡Consigue el puff oficial de GH!

Los concursantes de GH 17 ya disfrutan de estos originales puffs hinchables. Idóneos para cualquier lugar de la casa o el jardín, están disponibles en cinco colores. Son ideales para echarte las mejores siestas. ¡Consíguelos en la Tienda Gran Hermano!

RADIO 'GH'

¡No te pierdas nada de la radio de 'GH'!

Dedicatorias, confesiones, cábalas para las nominaciones... ¡ya puedes escuchar todo lo que los concursantes quieren contarte!

Los disfraces de 'Gran Hermano'

Los concursantes han disfrutado de una fiesta de disfraces única y es que, durante unas horas, se conviriteron en su otro yo gracias a los disfraces de 'Gran Hermano'. Hace unas semanas, los miembros del Club GH decidieron el ‘otro yo’ de cada uno de sus compañeros: hippie, motero, zombie… ¿Qué eligieron para los ocupantes de la casa?

El Reloj GH, de geeks!me, mide la actividad de los concursantes

Este año, todos los habitantes de la casa de Guadalix llevarán puesto este reloj digital, que les ayudará a controlar su actividad física y la calidad de su sueño, pero también su rendimiento sexual e impacto medioambiental.

Los productos oficiales de la Emoji Store llegan a 'Gran Hermano'

Cojines, gafas de sol, artículos de papelería, tazas, llaveros, toallas, mantas, alpargatas y mucho más productos customizados con los emóticos más populares que usamos.

Todo sobre 'GH 17'

APP GH 17

¡Ya disponible la nueva app de 'GH17'!

¡Llega 'GH 17'! Si quieres vivir a tope el programa más interactivo de la TV descárgarte o actualiza la app de 'GH' en tus dispositivos.

Publicidad

mostrar

Publicidad