Gran Hermano 15
pixel

Azahara: “Estoy pensando muy seriamente en marcharme”

Lo último de 'GH 15', en el resumen diario

Azahara le ha hecho una confesión a Juanma: “Te juro que estoy pensando muy seriamente en marcharme de aquí. Me estoy agobiando y me pongo muy triste cuando como mal. Con lo que estamos comiendo no se puede subsistir”, ha dicho la rubia, y Juanma se ha quedado sin palabras.

Azahara y Juanma hacen planes de pareja... ¡hablando en clave!

El Gato Encerrado descifra su declaración de amor en 'GH 15'

Tú a Tarifa y yo a Nueva York, se llamaría esta película. Eran casi las cinco de la mañana. Azahara oculta sus ojos con unas gafas de sol, y sus intenciones con unas palabras en clave. Juanma comparte esa clave, sin pensar que fuera necesario aclararlo. ¿Estamos ante el inicio de una historia de una nueva historia de amor en 'Gran Hermano 15'?

Jonathan, a Yoli: “Reconozco que me gustas pero estoy jugando contigo”

Los mejores momentos del debate de 'Gran Hermano 15'

Además del acercamiento entre Paula y Omar, el juego de la verdad también ha provocado una larga conversación entre Yoli y Jonathan. El primo se ha visto obligado a responder sinceramente cuando le han preguntado si le gusta Yolanda y si ha dudado sobre la chica que le espera fuera: “Sí”, ha contestado a ambas cuestiones. Sin embargo, poco más tarde le ha dicho a Yoli que él tiene “las cosas muy claras”. Yolanda le ha pedido distancia.

Lucía, desde el plató: “No me hace gracia el acercamiento entre Omar y Paula”

Los 'momentazos' de 'El debate de Gran Hermano 15'

El juego de la verdad provocó una conversación colectiva en la que Omar y Paula se sinceraron por primera vez después de todo lo ocurrido. Él confesó que se arrepentía de haber hecho daño a la hawaiana y que tiene una conversación pendiente con ella. Lucía ha hablado sobre este acercamiento en el debate: “No me hace gracia pero esto no va a dinamitar lo que yo he vivido con él dentro de la casa".

Alfredo: "Omar es mi amigo, porque un hermano es con el que convives"

Ha sido expulsado por el 72,9% de los votos

Alfredo se ha convertido en el último expulsado de 'Gran Hermano 15', perdiendo la batalla contra las otras dos nominadas de esta semana, Yoli y Shaima. El concursante, que se ofreció voluntario para exponerse a la expulsión y comprobar si la audiencia le quería dentro de la casa de Guadalix de la Sierra, ha dejado solos a sus dos compañeros de juego, Omar y Vitín.

Un 89% de vosotros creíais que la pelea de Paula y Omar influiría en las nominaciones

Entra en la app de 'GH', dale al ON y participa en el programa

Tras la discusión que mantuvieron esta semana Omar y Paula, el programa quería saber si creíais que esto influiría en las nominaciones, y un 89% de los que habéis participado en la app oficial de 'Gran Hermano' votábais afirmativamente, y lo cierto es que Paula ha salido nominada.

Aza y Juanma hacen planes de pareja en clave

Tú a Tarifa y yo a Nueva York, se llamaría esta película. Eran casi las cinco de la mañana. Azahara oculta sus ojos con unas gafas de sol, y sus intenciones con unas palabras en clave. Juanma comparte esa clave, sin pensar que fuera necesario aclararlo. ¿Estamos ante el inicio de una historia de una nueva historia de amor en 'Gran Hermano 15'?

  • Conoce al ‘ojo’ que todo lo ve en ‘Gran Hermano’: Así es la realización en Guadalix de la Sierra

    control gran hermano

Lo mejor de 'El Debate'

Jonathan, a Yoli: "Reconozco que me gustas pero creo que estoy jugando contigo"

Además del acercamiento entre Paula y Omar, el juego de la verdad también ha provocado una larga conversación entre Yoli y Jonathan. El primo se ha visto obligado a responder sinceramente cuando le han preguntado si le gusta Yolanda y si ha dudado sobre la chica que le espera fuera: “Sí”, ha contestado a ambas cuestiones. Sin embargo, poco más tarde le ha dicho a Yoli que él tiene “las cosas muy claras”.

Extra debate de GH 15

Miguel Frigenti, a Alfredo: "Tu familia me ha amenazado por Twitter"

El expulsado le ha dicho que le va a poner una demanda por sus acusaciones.

Alejandra, la nominada con menos votos para salir expulsada

Parece que Alejandra se libra de la expulsión. Según los porcentajes, hay una batalla ajustadísima entre Paula y Shaiama. ¿A quién corresponderán el 52’0%y el 41’9%?

Fran, a Azahara: "Eres tímida en 'GH', pero no en la vida real"

Fran dejaba entrever que Azahara no es tal y como se está mostrando en la casa. Y si hay dos cosas con las que no puede Fran es con la mentira y la hipocresía.

Omar, a Paula: “A pesar de todo, eres una persona auténtica”

Omar ha tenido una conversación muy tranquila con Paula, El concursante ha reconocido que el libro que Pedro García Aguado dejó en la casa le está ayudando mucho.

Cambio de look en Guadalix

¡Paula se rapa el pelo!

Después de 20 años con el mismo peinado, Paula ha decidido cortar por lo sano y cambiar de look. Ante la atenta mirada de Jonathan, Vitín y Alejandra, la rubia se ha rapado uno de los laterales de su melena. Al que no le ha hecho ninguna gracia el corte de pelo ha sido a Luis, que se ha mostrado molesto con la decisión de su amiga.

Más momentazos de la gala 8

Mercedes Milá: "Yo soy puta también"

Después de que Paula llamara 'puta' a Lucía, la presentadora ha querido solidarizarse con todas las prostitutas y demostrarles mucho cariño a su manera.

Mercedes Milá, a Shaima: "¿A qué sabe la caca de cabra?"

Shaima ha demostrado ser capaz de cualquier cosa por comida. La concursante ha hecho una apuesta algo asquerosa: comerse dos insectos y excrementos de la cabra a cambio de cacao.

Alfredo: "Internet emputece a las mujeres, eso es así"

Mercedes ha querido saber si Alfredo hablaba en serio cuando afirmó que "Internet emputece a las mujeres". El concursante ha intentado explicar que por desgracia las cosas son así.

Supermaligno mete a los concursantes bajo agua helada

Les ha dado un minuto de tiempo para que se pusieran encima toda la ropa de abrigo que pudieran porque iban a pasar mucho y les ha hecho meterse a todos bajo una ducha helada.

Nuevas nominadas en 'gh 15'

Paula, Shaima y Alejandra, nominadas

Las nominaciones han sido a la cara y en positivo. Las nominaciones han dejado en el disparadero a Paula y Shaima. La única pareja que ha tenido que decidir han sido las primas. Alejandra, por turno, ha sido la nominada.

Prueba de 'GH 15'

Azahara y Jonathan, los ganadores de la prueba de 'Gran Hermano 15' de la ducha musical

"Muero de amor" ha sido lo primero que ha dicho Paula al enterarse de que su nueva prueba consistía en probar la innovadora ducha musical de Jacob Delafon, pero la han ganado Azahara y Juanma.

Pelotas de tenis con mensajes

Mercedes Milá: "La productora ha puesto una denuncia al novio de Azahara"

A manos de Azahara llegaron dos pelotas con varios mensajes. La concursante afirmó que su novio había sido el responsable. El DJ ha sido denunciado por la productora de 'GH' por haber lanzado petardos, poniendo en peligro la seguridad de los concursantes.

app de 'Gran Hermano 15'

Un 89% de vosotros creíais que la pelea de Paula y Omar influiría en las nominaciones

Tras la discusión que mantuvieron Omar y Paula, el programa quería saber si creíais que esto influiría en las nominaciones, y un 89% de los que habéis participado en la app oficial de 'GH' votábais afirmativamente. Lo cierto es que, sea o no por la discusión, Paula ha salido nominada.

material extra y decisiones, en la app de 'GH'

'GH talks': “Juguemos con los sentimientos de los personajes”

Retomando el análisis ‘granhermaniano’, Tomás Blanco continúa en el empeño de revelar a los espectadores su verdadera identidad: ellos son los narradores del reality.

'La guarida del gato': “Omar no puede hablar así a las mujeres”

El autor del archifamoso blog de telecinco.es ‘El Gato encerrado’ se pone delante de una cámara para realizar, desde su madriguera y muy bien acompañado, sus particulares nominaciones.

  • Charlamos con el responsable de las pruebas en 'Gran Hermano': "La próxima no la van a pasar"

    gran hermano
  • ¿Sabe Carmen Alcayde tanto de 'Gran Hermano' como parece? ¡Escucha nuestro test!

    alcayde

¿Quieres llevarte la casa de 'GH' a tu casa? ¡Entra en la tienda y cómpratela!

La mesa de mezclas, el juego, las pulseras, la tablet, la batamanta o los mil utensilios de concina, entre otros muchos productos, que vemos a diario en la casa más famosa de la televisión ahora pueden ser tuyos. ¡Hoy nace para todos vosotros la 'Tienda de Gran Hermano'!

Participa en GH desde la app. ¡Descárgatela y pulsa ON para interactuar con el programa!

¿Quieres estar más enterado que 'el Súper' de todo lo que pasa en la casa? Además, podrás tener contenido exclusivo e interactuar con el programa. ¡Descárgate la App de 'GH' totalmente gratis!

Facebook, Twitter, palabras clave, estadísticas... Sigue el Impacto Social de 'Gran Hermano 15'

¿Quieres saber qué concursantes están despertando más polémica en redes?, ¿Te gustaría conocer cuáles son los temas candentes de la noche de estreno de 'GH 15'? Entra en nuestra web de Impacto Social.

Todo lo que quieras sobre 'GH 15'

EL BLOG DE KIKO

El novio de Azahara, denunciado por 'GH', está orgulloso de su hazaña en Guadalix

"Si hay algo que destacaría del modus operandi de semejante majadería es el afán de protagonismo de este chico", cuenta Kiko H.

Omar, a Paula: “Sólo vales para ir de cama en cama y para ir borracha al trabajo”

"El de Carabanchel entró a matar y, aunque nos perdimos el comienzo de la conversación entre ambos, es fácil imaginar cuales fueron las palabras que Omar dirigió a la hawaiana", cuenta Kiko H.

El gato encerrado

Fran vuelve a patinar al intentar desmontar a Azahara

Una de las aficiones de Fran parece ser conseguir que no termine una fiesta sin que haya hecho llorar a una de las chicas de la casa de Guadalix.

Fran busca la indulgencia de sus compañeros una vez descubierto su juego

Intentando que todo quede armonioso, me atrevería a decir que la de anoche fue una gala de puta madre.

Estilista de Guardia

La Gala 7 de 'GH15' es verde y negra

Los pantalones capri, de tejido jaspeado y el cuerpo de rayas, son de Max Mara. Para romper con la sobriedad del look, me encantaron los slippers de charol negro con puntera metálica y piedras transparentes que encontré en Miu Miu.

Pulsera oficial

Pulsera fitness de 'GH'

'GH' en datos: ¿qué concursante ha quemado más calorías en 'Zumba GH Edition'?

Los concursantes han vuelto a disfrutar de su clase semanal de 'Zumba GH Edition' y hemos podido conocer la identidad de los que más ganas le han puesto gracias a la pulsera oficial fitness de 'GH'.

gh outdoor

Radiografía de Zoe, el novio Dj de Azahara

Tiene 28 años y lleva más de tres (realmente desconozco la fecha exacta) como pareja de Azahara. Es de Madrid y ha estado vinculado al mundo de la moda como estilista.

El lado más romántico de Hugo

Azahara ya le ha elegido como pareja de baile, pero conviene que sepamos todos que si hay a alguien a la que tiene enamorada es a su novia Yoli. Son la imagen del amor a los 18.

concursantes 'gh'

  • Paula

  • José

  • Shaima

  • Paco

  • Azahara

  • Alfredo

  • Loli

  • Mayca

  • Omar

  • Vitín

  • Hugo

  • Alejandra

  • Yolanda

  • Jonathan

  • Juan Manuel

  • Luis

  • Francisco

A la carta

Las galas, a la carta

Todas las galas de 'GH', on line en telecinco.es.

Los resúmenes

Entérate de todo lo que sucede en la casa.

'El Debate'

Los domingos, presentado por Jordi González.

estilista de guardia

Todo lo que no viste de la flashmob!

Lo verás aquí. Los mejores momentos de todos los ex concursantes que participaron con la Grandísima Milá. Enjoy!

Novedad

Florentino Fernández, el 'Supermaligno' de 'Gran Hermano 15'

Florentino Fernández irrumpió en el solitario plató de 'GH' mientras Mercedes estaba en Guadalix, pero no iba a ser su sustituto, el presentador será 'El Súper-Maligno', la compañía de Floren, 'El Súper' de 'Gran Hermano'.

SI TE GUSTA ESTE PROGRAMA, SÍGUELO

Publicidad

Momentazo en 'GH 15'

¡Flo y Mercedes se besan con lengua!

Florentino Fernández retaba a la presentadora a darle un beso con lengua. Con lamentón incluído, ambos han demostrado que no se cortan con nada ni con nadie. ¡Momentazo!

¿Los quieres?

Los concursantes se lo pasan en grande con la tablet y el móvil de 'GH'

Este año los concursantes cuentan con el smartphone y la tablet oficiales de GH 15, dos dispositivos con prestaciones de alta gama que puedes conseguir en la Tienda de GH.

'El debate de GH'

¿Fran está siendo diplomático o estratega? ¡Mándanos tu video!

Queremos que nos des tu opinión. Las mejores opiniones las podremos ver el domingo por la noche en el Debate de Gran Hermano.

'Gh 15', con la enferma de ébola

Mercedes: "Estamos contigo, Teresa"

La presentadora ha querido enviar todo su apoyo y mucha fuerza a la auxiliar de enfermería infectada por el virus del ébola y todo el personal sanitario que está viviendo unos momentos complicados.

¡Juega con 'GH'!

Zumba® GH Edition

Zumba® GH Edition vuelve a la casa de Gran Hermano ¿te apuntas?

Sabemos que te encanta Zumba® GH Edition, por eso ¡vuelve Vicky Zagarra a Gran Hermano 15! ¿Qué mejor que recurrir a ritmos de todas partes del mundo para ponerse en forma? ¡Pasa un buen rato practicando Zumba® GH Edition y quema hasta 700 calorías por clase!

Participa en 'Gran Hermano'

Reta a los concursantes de ‘GH’

Si te gustaría ver a alguno de los concursantes haciendo algo espectacular y original, puedes nominarlos, pero con una condición: el primero en cumplir el reto debes ser tú.

Así suena 'GH'

Escucha la música de 'Gran Hermano'

Aquí puedes escuchar todas las canciones que suenan en la casa de Guadalix.

Sigue Gran Hermano 15

Cómo ver 'GH 15'

Entra en el universo de 'GH15'

Sigue en directo en mitele.es, las 24 horas, todo lo que está sucediendo

Desde que se levantan hasta que se acuestan, incluso mientras duermen, puedes ver, en directo, en mitele.es todo lo que hacen los concursantes de 'Gran Hermano 15' en la casa más famosa de la televisión.

De lunes a viernes, a las 21.00 horas

¡Resúmenes de 'GH' en Divinity!

En Divinity compramos y vendemos casas, las decoramos y vivimos en ellas. ¡Resumen diario de Gran Hermano! De lunes a viernes, a partir del 19 de septiembre, a las 21.00 horas.

Publicidad

mostrar

Publicidad