Gran Hermano 15
pixel
Mercedes Milá 2

M. Milá: "Empezaré en Guadalix e iré con un abrigo largo y blanco, lo necesitaré"

Los detalles de la final de 'GH 15', en 'MorninGlory'

Mercedes Milá ha atendido los micrófonos de 'MorninGlory' horas antes de presentar la gala final de 'Gran Hermano 15'. La presentadora nos ha dejado un montón de pistas sobre lo que puede ocurrir en la final. ¡Pincha y descubre antes que nadie lo que va a pasar!

Alejandra, a Yoli: “No me chilles al hablar, estás loca"

Yolanda no sabe si sus amigas van a poder estar en la final. Al oír esta duda, Alejandra se ha enfadado mucho con ella: "Eres muy negativa".

Paula se emociona: "No me imaginaba que iba a querer como he querido"

La hawaiana llora al hablar de Luis y Hugo.

Paula, sin saber que su madre irá a la final: "No creo que mi familia esté"

Comienza la cuenta atrás para la final de 'Gran Hermano 15'

Paula muere de amor pero no por su madre. No espera verla en la final y tampoco la ha nombrado entre las personas que ha echado de menos en la casa. "A mi abuela, a mi hermano, a mi padre y a mis hermanas que viven fuera de España. Ellos son el centro. Después, a mis amigos y mis otros familiares", ha enumerado.

Ale: “No he ido detrás de Paula en 85 días, no lo voy a hacer ahora”

Los mejores momentos del debate de 'Gran Hermano 15'

En esta última semana de ‘Gran Hermano 15, Paula, que se ha quedado en la casa con las otras dos finalistas, las primas de Albacete, ha decidido apartarse y pasar más tiempo sola. Alejandra y Yolanda se han sorprendido de su actitud pero no piensan ir “detrás de ella”. Las tres son conscientes de que no son demasiado “compatibles” y han pensado- por separado- que tendrán una buena convivencia hasta el día de la final, pero nada más.

La gala de premios 'DBT de oro'

Jordi González ha expulsado a Alfredo del plató

'Gran hermano 15' está llegando a su final. Y como en cada edición, no han podido faltar los premios DBT de oro. Este año, ha habido categorías al mejor confesionario, a la frase más memorable, al más personaje, al mejor momentazo, a la mejor despedida, a la mejor no historia de amor, al proyecto más innovador....Y en la mayoría de las nominaciones, el nombre que mas ha sonado ha sido el de Paula.

Paula, Yoli y Alejandra, tres chicas en la final de 'Gran Hermano 15'

¡Vota por tu preferida y conviértela en ganadora de esta edición!

En 'Gran Hermano 15', tres mujeres se han convertido en finalistas del concurso. Las tres han tenido unos segundos para tratar de convencer a la audiencia de que se merecen ganar el maletín con 300.00€, momento que han aprovechado para resaltar sus cualidades como concursantes de esta edición ¡Vota por tu preferida para ganar esta edición!

El jueves, a las 22.00 horas

'Gran Hermano 15' celebra su gran final tras el éxito en televisión, web, redes y App

15 años después de su lanzamiento internacional en Holanda y 15 ediciones después de su estreno en España, 'GH' continúa gozando de un excelente estado de forma. El reality más longevo y de mayor éxito de la TV alcanza mañana su gran final con un promedio del 20,7% de share y 2.639.000 espectadores y experimentando un notable incremento de casi el 75% en el seguimiento de contenidos online.

Cuenta atrás

Paula, sin saber que su madre irá a la final: "No creo que mi familia esté en el plató"

Paula muere de amor pero no por su madre. No espera verla en la final y tampoco la ha nombrado entre las personas que ha echado de menos en la casa. "Mi primer abrazo será para Aina. Es mi mejor amiga y sé que ha estado ahí todo este tiempo. No sé si algunos días no habrá venido pero sé que es ella quien me defiende y quien está a muerte por mí. Y luego a mi familia. Mis amigos que van a estar por ahí. ¡Espero! No sé si mi familia va a poder estar ahí, no lo creo", ha explicado.

¡Enhorabuena!

La app GH15 gana el 'Premio del Público a la Mejor App 2014' de los 'The App Date Awards'

La aplicación 'Gran Hermano 15' ha ganado el Premio del Público a la Mejor App 2014 concedido por la compañía The App Date, referente internacional en apps. El galardón lo han otorgado los propios internautas con sus votos y se entregará el próximo 16 de diciembre en el Espacio Fundación Telefónica.

Lo más buscado del año

'Gran Hermano 15', el Mundial 2014 y 'La Voz Kids', lo más buscado en Google en 2014

Tres de los contenidos de Mediaset España se han convertido en los temas más buscados en Google durante el año 2014. 'Gran Hermano 15', el Mundial 2014 y 'La Voz Kids' son los temas que más han interesado a los usuarios a nivel nacional del buscador más importante de Internet.

El último Debate

Alejandra: "No he ido detrás de Paula en 85 días, no lo voy a hacer ahora"

En esta última semana de 'GH 15', Paula, que se ha quedado en la casa con las otras dos finalistas, las primas de Albacete, ha decidido apartarse y pasar más tiempo sola. Alejandra y Yolanda se han sorprendido de su actitud pero no piensan ir “detrás de ella”. Las tres son conscientes de que no son demasiado “compatibles” y han pensado- por separado- que tendrán una buena convivencia hasta el día de la final, pero nada más.

  • Emocional, "tripolar", le gusta la atención, resistente,... Así es Paula

    paula gh
  • Fuerte, extrovertida, impulsiva, optimista, crítica... Así es Alejandra

    alejandra mg
  • Dependiente, proclive al amor tóxico, cariñosa, alegre... Así es Yolanda

    yolanda gh

¡Llega la final!

Paula, Yoli y Alejandra, en la final de 'GH15'

Tres mujeres se convierten en las finalistas del concurso. Llenas de felicidad, Paula, Alejandra y Yoli han recibido la noticia de que estaban a las puertas de que una de ellas se convierta en la ganadora de 'GH15' y salga de la casa con el maletín de los 300.000€.

Mercedes: "Entre las tres suman menos años que yo... ¡Lo han escrito las guionistas!"

"Tres mujeres en la final, las finalistas más jóvenes de la historia de 'Gran Hermano'. Entre las tres suman menos años que yo..." así empezaba Mercedes Milá a dar paso a Yoli, a Alejandra y a Paula. "Esto si que es un éxito, esto lo ha escrito las zorras de las guionistas, ¡zorrascas! ¡putanescas!", ha dicho la presentadora antes de seguir.

material extra y decisiones, en la app de 'GH'

El 66% pensáis que Paula y Azahara tienen más mérito de estar en la final por haber entrado solas

Desde la app hemos preguntado si creíais que ambas tenían más mérito de estar en la final de 'GH15' por haber entrado solas al concurso.

'Gh Talks': "Ahora el público no vota para castigar, vota para ganar"

Hoy, Tomás Blanco, exminutador y profesor de narrativa en la 'ECH', analiza las últimas novedades en 'GH' y habla de un concepto clave dentro y fuera de 'GH': la ironía.

La guarida del Gato: "Quiero ver finalista a Paula, la gran protagonista"

El Gato encerrado realiza desde su guarida sus peculiares apuestas, en esta ocasión elige finalistas para 'Gran Hermano 15': para él, serían Paula, Alejandra y Azahara.

Más momentazos de la gala 15

Azahara: "Si no tuviera pareja, me gustaría Juanma"

Aunque se ha mostrado agobiada al entrar en el plató de 'GH 15', Azahara ha sacado fuerzas para defender a su novio.

Hugo: "De la casa me quedo con Luis, Paula y Azahara"

Hugo ha dado una de las entrevistas más divertidas de esta edición. El joven, que se ha mostrado sincero, divertido y con ganas de jugar. Ha dejado claro quién es su favorita para ganar.

Jonathan, sobre Yoli: "Hay una atracción muy fuerte entre ambos"

A las puertas de la gran final, reconcoce que Yoli le ha aportado muchas cosas allí dentro, el primo se ha mostrado algo hermético al hablar de su futuro fuera de la casa.

MÁS EXPLOSIVA QUE NUNCA

Mercedes Milá se marca un Kim Kardashian o un Britney Spears y se atreve con el látex

Parece que las prendas de látex se han convertido en en tendencia entre las celebrities. Al estilo Kim Kardashian y Britney Spears, Mercedes Milá ha sido la última en marcar cuerpazo con un modelito muy ajustado.

Participa en GH desde la app. ¡Descárgatela y pulsa ON para interactuar con el programa!

¿Quieres estar más enterado que 'el Súper' de todo lo que pasa en la casa? Además, podrás tener contenido exclusivo e interactuar con el programa. ¡Descárgate la App de 'GH' totalmente gratis!

Todo lo que quieras sobre 'GH 15'

El gato encerrado

Paula, una segunda oportunidad para enamorar

Y llegó el último daguerrotipo de 'El Gato' antes de la gran final de 'GH 15'... Es el turno de Paula. ¿Estás de acuerdo?

Aza se burla de la audiencia y no dice prácticamente nada

"Prefiero al Jonathan dubitativo y poco claro que a una Azahara que anoche nos tomó el pelo miserablemente. El paso de esta concursante por 'GH' terminó el pasado jueves. Es más, todo lo que vimos sobre ella es producto exclusivamente de nuestra imaginación".

Estilista de Guardia

La semifinal de GH15 cambia de color

"La solapa brilla con luces de LED de colores que fueron programados por Jorge Freire, socio fundador de Muchos Leds, una empresa 100% española. ¡Gracias!".

EL BLOG DE KIKO

Alejandra pide la unificación de votos

"La gala de la semifinal de Gh15 salió redonda, dejando fuera del juego a cuatro concursantes de lo más prescindibles".

Pulsera oficial

Pulsera fitness de 'GH'

'GH' en datos: ¿qué concursante ha quemado más calorías en 'Zumba GH Edition'?

Los concursantes han vuelto a disfrutar de su clase semanal de 'Zumba GH Edition' y hemos podido conocer la identidad de los que más ganas le han puesto gracias a la pulsera oficial fitness de 'GH'.

gh outdoor

Radiografía de Zoe, el novio Dj de Azahara

Tiene 28 años y lleva más de tres (realmente desconozco la fecha exacta) como pareja de Azahara. Es de Madrid y ha estado vinculado al mundo de la moda como estilista.

El lado más romántico de Hugo

Azahara ya le ha elegido como pareja de baile, pero conviene que sepamos todos que si hay a alguien a la que tiene enamorada es a su novia Yoli. Son la imagen del amor a los 18.

concursantes 'gh'

  • Paula

  • José

  • Shaima

  • Paco

  • Azahara

  • Alfredo

  • Loli

  • Mayca

  • Omar

  • Vitín

  • Hugo

  • Alejandra

  • Yolanda

  • Jonathan

  • Juan Manuel

  • Luis

  • Francisco

A la carta

Las galas, a la carta

Todas las galas de 'GH', on line en telecinco.es.

Los resúmenes

Entérate de todo lo que sucede en la casa.

'El Debate'

Los domingos, presentado por Jordi González.

estilista de guardia

Todo lo que no viste de la flashmob!

Lo verás aquí. Los mejores momentos de todos los ex concursantes que participaron con la Grandísima Milá. Enjoy!

Novedad

Florentino Fernández, el 'Supermaligno' de 'Gran Hermano 15'

Florentino Fernández irrumpió en el solitario plató de 'GH' mientras Mercedes estaba en Guadalix, pero no iba a ser su sustituto, el presentador será 'El Súper-Maligno', la compañía de Floren, 'El Súper' de 'Gran Hermano'.

SI TE GUSTA ESTE PROGRAMA, SÍGUELO

Publicidad

Participa

¡Consigue la Pulsera Fitness de GH!

Este año, todos los concursantes cuentan con la Pulsera Fitness que monitoriza el sueño y nos da toda la información necesaria sobre la actividad diaria.¡Ahora te toca a ti!

¡Participa!

Sube la temperatura

En Guadalix, ¡la cosa está que arde!

¿Debeberían los concursantes utilizar el 'Minibombero' para aplacar los ánimos en las broncas y otros momentos... ardientes?

ZUMBA GH EDITION

Zumba GH Edition' ¡La manera más divertida de hacer deporte!

Los concursantes de 'Gran Hermano 15' son muy deportistas, y lo demuestran semana tras semana en las clases de 'Zumba GH Edition' impartidas por Vicky Zagarra en la casa de Guadalix. Esta semana los chicos han querido darle una bienvenida más a especial a su instructora para demostrarla lo encantados que están con sus clases.

La Camara de Acción

¡Mira cómo bailan las chicas de 'Gran Hermano 15', en la ducha!

La cámara de acción nos ha transportado junto a nuestras concursantes a un nuevo lugar de la casa... ¡la ducha! Todos han participado en un juego que consistía en disfrutar al máximo de una melódica ducha.

¿Los quieres?

Los concursantes se lo pasan en grande con la tablet y el móvil de 'GH'

Este año los concursantes cuentan con el smartphone y la tablet oficiales de GH 15, dos dispositivos con prestaciones de alta gama que puedes conseguir en la Tienda de GH.

Zumba® GH Edition

Zumba® GH Edition vuelve a la casa de Gran Hermano ¿te apuntas?

Sabemos que te encanta Zumba® GH Edition, por eso ¡vuelve Vicky Zagarra a Gran Hermano 15! ¿Qué mejor que recurrir a ritmos de todas partes del mundo para ponerse en forma? ¡Pasa un buen rato practicando Zumba® GH Edition y quema hasta 700 calorías por clase!

Participa en 'Gran Hermano'

Reta a los concursantes de ‘GH’

Si te gustaría ver a alguno de los concursantes haciendo algo espectacular y original, puedes nominarlos, pero con una condición: el primero en cumplir el reto debes ser tú.

Así suena 'GH'

Escucha la música de 'Gran Hermano'

Aquí puedes escuchar todas las canciones que suenan en la casa de Guadalix.

Facebook, Twitter, palabras clave, estadísticas... Sigue el Impacto Social

¿Quieres saber qué concursantes están despertando más polémica en redes?, ¿Te gustaría conocer cuáles son los temas candentes de la noche de estreno de 'GH 15'? Entra en nuestra web de Impacto Social.

Sigue Gran Hermano 15

Cómo ver 'GH 15'

Entra en el universo de 'GH15'

Sigue en directo en mitele.es, las 24 horas, todo lo que está sucediendo

Desde que se levantan hasta que se acuestan, incluso mientras duermen, puedes ver, en directo, en mitele.es todo lo que hacen los concursantes de 'Gran Hermano 15' en la casa más famosa de la televisión.

De lunes a viernes, a las 21.00 horas

¡Resúmenes de 'GH' en Divinity!

En Divinity compramos y vendemos casas, las decoramos y vivimos en ellas. ¡Resumen diario de Gran Hermano! De lunes a viernes, a partir del 19 de septiembre, a las 21.00 horas.

¿Quieres llevarte la casa de 'GH' a tu casa? ¡Entra en la tienda y cómpratela!

La mesa de mezclas, el juego, las pulseras, la tablet, la batamanta o los mil utensilios de concina, entre otros muchos productos, que vemos a diario en la casa más famosa de la televisión ahora pueden ser tuyos. ¡Hoy nace para todos vosotros la 'Tienda de Gran Hermano'!

Publicidad

mostrar

Publicidad