La esperada reconciliación entre la madre de Pol y Adara: "Lo siento muchísimo"

Los mejores momentos del debate de 'GH 17'

La madre de Pol, Pilar, ha entrado por teléfono para explicar que todo lo que dijo sobre Adara fueron opiniones de una espectadora hacia una concursante. Le pareció que tenía un nivel de celos importante y como madre, eso no le gustaba para su hijo. Sin embargo, hoy Pilar ha pedido perdón a Adara y ha reconocido que todavía no la conoce como persona: “Si mi hijo es feliz con ella, estoy encantada que venga a mi casa”.

Miguel y la madre de Pol, a punto de romper el amor de los 'cuchufletos'

Adara, la última expulsada de 'Gran Hermano 17'

Se ha salvado seis veces pero, en su séptima nominación, Adara ha sido expulsada. Muy entera, ha entrado al plató al grito de "¡juntas hasta el final!" tras reencontrarse con su gran amiga, Bárbara, y se ha encontrado con un anillo de pseudopedida de su amado Pol. Sin embargo, el romanticismo ha durado poco, Adara se ha enfrentado con las críticas de su chico en la casa, con el striptease que Pol le dedicó a Miguel en su ausencia y con las duras críticas que su suegra le dirigió cuando aún concursaba. Sin embargo, no hay polémica que pueda con los 'cuchufletos'.

Adara alucina con la relación de Miguel y Pol: "Lo que yo vi no es ni la cuarta parte"

Es expulsada a la puertas de la final de 'Gran Hermano 17'

En el momento que Adara ha visto cómo fue la convivencia de Pol y Miguel en el apartamento se ha removido en la silla del plató: "Me siento vacilada, que se han reído de mí". Con el cuerpo tembloroso y la sensación de que la habían engañado, Adara no era capaz de asimilar lo que acababa de ver. Pol, por su parte, no ha dejado de repetir "es la mujer de mi vida" y "te quiero".

Bárbara vuelve por Navidad e inunda 'GH' con su 'fuerza': "A veces me quedé corta"

Vuelve a la casa y se se sienta frente a Jorge Javier en plató

Feliz, muy emocionada y al borde de las lágrimas. Tras casi un mes, Bárbara ha vuelto a 'Gran Hermano 17' para llenar de luces y magia la casa de Guadalix de la Sierra. Pero la emoción se ha evaporado para convertirse en tensión (y en gritos) en el plató, donde Bárbara se ha reencontrado con su gran rival: Clara. "Señorita es lo más bonito que te puedo decir", le ha gritado y es que Bárbara, tras ver en vídeo sus enfrentamientos en la casa, cree que a veces hasta se ha quedado "corta". 

Bea, Miguel, Rodrigo, Meritxell y Alain, los finalistas de ‘GH17’

Llama y vota para decidir el nombre del ganador

Jorge Javier ha conectado con la casa para comunicar a los concursantes que 'El Club' había cerrado sus puertas y que nos las volvería a abrir hasta que la audiencia eligiera a los tres finalistas definitivos de ‘GH17’. Miguel, Rodrigo, Bea, Meri y Alain han cogido una bola del árbol de Navidad sin saber qué pasaba, pero han estallado de alegría al saber que son finalistas.

Lo que no ves de 'GH': Jorge Javier, entre bastidores, antes de entrar en directo

El topo nos cuenta todo lo que pasa detrás de las cámaras

Todas las galas de 'GH 17' arrancan con imágenes de la semana en la casa de Guadalix y la 'voz en off' de Jorge Javier relatando los últimos acontecimientos. ¿Dónde está el presentador en ese momento? ¿Cómo se prepara cada jueves para hacer su entrada estelar en plató? Acompañamos a Jorge Javier en esos momentos previos al arranque.

Más momentazos del debate de 'GH'

El enfrentamiento de Ylenia y Adara: "No me has vetado porque no puedes"

La colaboradora y la exconcursante han demostrado en el plató no llevarse nada bien.

Los 'cuchufletos', sin verse desde el jueves... ¿Crisis en la pareja?

A la pregunta de Jordi sobre qué reprocharía Adara a Pol, la azafata ha sido muy clara: “Me hubiera gustado que hubieras sacado más la cara por mí, que te hubieras mojado".

Meritxell: "Es que Francia está muy cerca de Marruecos..."

Meritxell no se ubica, ni en el tiempo ni en el espacio. Alain ha alucinado cuando le preguntaba por cosas demasiado atrás en el tiempo por si él las había vivido.

Adara interrumpe a Clara: “No me hagas la pelota, aburres”

Clara ha resaltado que Adara es una persona cariñosa y con valores, pero la azafata ha interrumpido su discurso: “No me hagas la pelota, aburres, me has puesto a parir”.

¡Vota por tu ganador!

Bea, Miguel, Rodrigo, Meritxell y Alain, ¡los finalistas de ‘Gran Hermano 17’!

Jorge Javier Vázquez ha conectado con la casa para comunicar a los concursantes que ‘El Club’ había cerrado sus puertas temporalmente y que nos las volvería a abrir hasta que la audiencia eligiera a los tres primeros finalistas definitivos de ‘GH17’. Miguel, Rodrigo, Bea, Meri y Alain han cogido una bola del árbol de Navida sin saber muy bien que estaba pasando, pero han estallado de alegría cuando el presentador les ha comunicado de forma oficial que los cinco eran los finalistas del concurso.

En la última gala...

Miguel y la madre de Pol, a punto de romper el amor de los 'cuchufletos'

Se ha salvado seis veces pero, en su séptima nominación, Adara ha sido expulsada. Muy entera, ha entrado al plató al grito de "¡juntas hasta el final!" tras reencontrarse con su gran amiga, Bárbara, y se ha encontrado con un anillo de pseudopedida de su amado Pol. Sin embargo, el romanticismo ha durado poco.'

Los 'cuchufletos', juntos

Adara alucina con la 'especial' relación de Miguel y Pol: "Lo que yo vi no es ni la cuarta parte"

En el momento que Adara ha visto cómo fue la convivencia de Pol y Miguel en el apartamento se ha removido en la silla del plató de 'Gran Hermano': "Me siento vacilada, que se han reído de mí". Con el cuerpo tembloroso y la sensación de que la habían engañado, Adara no era capaz de asimilar lo que acababa de ver. Pol, por su parte, no ha dejado de repetir "es la mujer de mi vida", "te quiero" y "perdóname".

Un pedazo de anillo sella el amor de Adara y Pol 💍

'Pseudopedida de mano' en plató de 'GH'.

"No sé qué he hecho para que la madre de Pol piense eso"

Adara alucina al escuchar a su suegra.

Vuelve a la que ha sido su casa y visita el plató de 'GH'

Bárbara vuelve por Navidad e inunda con su fuerza 'GH': "A veces me he quedado corta"

Feliz, muy emocionada y al borde de las lágrimas. Tras casi un mes, Bárbara ha vuelto a 'GH 17' para llenar de luces y magia la casa de Guadalix de la Sierra. Pero la emoción se ha evaporado para convertirse en tensión (y en gritos) en el plató, donde Bárbara se ha reencontrado con su gran rival: Clara. "Señorita es lo más bonito que te puedo decir", le ha gritado y es que Bárbara, tras ver en vídeo sus enfrentamientos en la casa, cree que a veces hasta se ha quedado "corta". 

La exconcursante regresa a la casa y la llena de luz

Bárbara trae la Navidad a 'GH 17': "Que la luz brille para siempre para ti papá, te quiero"

Llena de emoción y con sensación agridulce, Bárbara regresaba a la casa para ser la encargada de llevar la magia de la Navidad. La exconcursante ha sido la encargada de darle al interruptor y ha tenido claro cuál era su deseo navideño: "Qué la luz brille para siempre para ti papá, te quiero mucho". Los concursantes, emocionados, han sido testigos de todo.

Las amigas, juntas en el plató de 'GH17'

El reencuentro de Adara y Bárbara: "¡Juntas hasta el final!" (pero no en la final)

El grito de guerra de Adara y Bárbara era “Hasta el final” y lo han cumplido. Bárbara ha sido la primera que ha corrido a abrazar a su media naranja en ‘GH17’ a su llegada al plató como expulsada del concurso. Adara estaba temblando, pero al escuchar los gritos de “Adara, ganadora” y tener a su amiga sentada a su lado, se ha tranquilizado.

Lo que no ves de 'Gran Hermano': Jorge Javier, entre bastidores, antes de entrar en directo

Todas las galas de 'GH 17' arrancan con imágenes de la semana en la casa de Guadalix y la 'voz en off' de Jorge Javier relatando los últimos acontecimientos. ¿Dónde está el presentador en ese momento? ¿Cómo se prepara cada jueves para hacer su entrada estelar en plató? Acompañamos a Jorge Javier en esos momentos previos al arranque.

Llamamiento a la reflexión

El Súper llama la atención a los concursantes por el comportamiento que tienen entre ellos

El Súper ha convocado a todos los concursantes en el confesionario para llamarles la atención sobre su comportamiento. “El aire contaminado lo construís vosotros, en vuestras mano está que se limpie”, les ha dicho. También les ha explicado que ellos son ejemplo para mucha gente y que deberían solucionar los problemas de empatía que tienen.

  • Rebeca arremete contra sus compañeros: "Prefiero ser 'cachondona' que cutre"

    interviu

#todossomosmeri

Meri no está sola: Las parejas de GH que insistieron (pero ellos sí lo consiguieron…)

Meritxell está loca por Alain y ya se lo ha demostrado en alguna ocasión, pero el francés no parece estar muy por la labor de tener algo con ella. Esto a la pantera le saca de los nervios pero... ¡tranquila amiga!, no eres la única que ha sufrido por amor dentro de la casa. A continuación te mostramos unos claros ejemplos de que si se lucha, se consigue. ¿Creéis que Meri conseguirá finalmente seducir a Alain?


El Gato Encerrado

Alain va a cierta tienda de ropa dos veces por semana

El titular de este escrito da idea de lo intensos que están siendo los días en la casa desde el pasado viernes. Es momento de hacer balance general y previsión de cuál puede ser el final, más que de seguir atento a lo que pasa, principalmente porque apenas pasa nada.

Blog de Kiko

Bea y Miguel desvelan el brote de Adara a golpes con el mobiliario del club

Mientras los adaristas clamaban sin cesar la necesidad de que Bea formara parte de la próxima edición de 'Hermano Mayor' en el club tuvo lugar una bronca monumental de la que poco pudimos ver y que comenzaba mientras Bea, Miguel y Adara estaban sentados en la mesa del club cenando.

Cuándo verlo

Galas, resúmenes y debates de 'GH 17'

Los jueves Jorge Javier Vázquez llega a las 22.00 horas con las galas. Los domingos Jordi González presenta los debates, también a las 22.00 horas.

Concursantes

Conoce a los concursantes de 'GH'

Descubre, uno a uno, cómo son los habitantes y exhabitantes de 'Gran Hermano 17'.

GH extra

7 razones por las que la Casa de GH necesita a la señora de la lotería

Este año ha sido Carmina la que ha llegado a todos nuestros corazones e incluso ha hecho que se nos salte alguna lagrimilla. La protagonista del anuncio es una señora muy adorable que necesita la casa de 'GH'. Cuidaría a los concursantes tan bien como a su nieto y nos daría momentazos. 

Nuevo look

Kristian, de 'GH 14': de 'Pelocho' a modelo de Cibeles

¡Nunca el pelo salió tan caro a un concursante de Gran Hermano! Kristian durante su edición rechazó tajantemente deshacerse de su melena leonina por amor pero, tres años después, el madrileño ha decidido dejar en el pasado su época de `Pelocho´ para hacer realidad su sueño y convertirse en modelo, ¡ni más ni menos que en la pasarela Cibeles!

JUEGO OFICIAL

En la casa también juegan a nuestro Gran Hermano Bingo

Los habitantes de la casa de Guadalix de la Sierra han jugado esta semana a Gran Hermano Bingo Oficial. Si quieres pasártelo tan bien como lo hicieron ellos, tan sólo tienes que descargarte la app en tu móvil o tablet, o directamente desde tu ordenador pinchando sobre esta noticia.

El adiós de Mercedes

Mercedes Milá, en el plató de 'GH 17': "Dejadme ir tranquila y feliz, por favor"

‘GH17’ ha arrancado con un momento histórico en la televisión, la unión sentimental y emocional de Mercedes Milá y Jorge Javier Vázquez.

SI TE GUSTA ESTE PROGRAMA, SÍGUELO

Publicidad

Concurso Lotus

¡Participa ya en el concurso de Lotus y consigue tu reloj favorito!

Los concursantes de GH ya han escogido el reloj Lotus que prefieren. ¿Cuál es el tuyo? Dinos qué modelo de los elegidos te gusta más y por qué y... ¡un reloj Lotus puede ser tuyo!

En la Tienda de Gran Hermano

¡Consigue el puff oficial de GH!

Los concursantes de GH 17 ya disfrutan de estos originales puffs hinchables. Idóneos para cualquier lugar de la casa o el jardín, están disponibles en cinco colores. Son ideales para echarte las mejores siestas. ¡Consíguelos en la Tienda Gran Hermano!

RADIO 'GH'

¡No te pierdas nada de la radio de 'GH'!

Dedicatorias, confesiones, cábalas para las nominaciones... ¡ya puedes escuchar todo lo que los concursantes quieren contarte!

Los disfraces de 'Gran Hermano'

Los concursantes han disfrutado de una fiesta de disfraces única y es que, durante unas horas, se conviriteron en su otro yo gracias a los disfraces de 'Gran Hermano'. Hace unas semanas, los miembros del Club GH decidieron el ‘otro yo’ de cada uno de sus compañeros: hippie, motero, zombie… ¿Qué eligieron para los ocupantes de la casa?

El Reloj GH, de geeks!me, mide la actividad de los concursantes

Este año, todos los habitantes de la casa de Guadalix llevarán puesto este reloj digital, que les ayudará a controlar su actividad física y la calidad de su sueño, pero también su rendimiento sexual e impacto medioambiental.

Los productos oficiales de la Emoji Store llegan a 'Gran Hermano'

Cojines, gafas de sol, artículos de papelería, tazas, llaveros, toallas, mantas, alpargatas y mucho más productos customizados con los emóticos más populares que usamos.

Todo sobre 'GH 17'

APP GH 17

¡Ya disponible la nueva app de 'GH17'!

¡Llega 'GH 17'! Si quieres vivir a tope el programa más interactivo de la TV descárgarte o actualiza la app de 'GH' en tus dispositivos.

Publicidad

mostrar

Publicidad