Todo listo para ¡'Gran Hermano 16'! Shhhh...

Muy pronto se desvelarán los secretos

Ya está todo preparado para que comience una nueva edición de 'Gran Hermano'. Mercedes Milá capitaneará un 'Gran Hermano 16' repleto de sorpresas que nos dejarán con la boca abierta. ¡Muy pronto en Telecinco!

Paula y Luis están juntos: "Vamos a ver qué pasa entre nosotros"

Los mejores momentos del debate de 'Gran Hermano 15'

En el debate final de ‘Gran Hermano 15’, Paula y Luis han confesado que ya han tenido esa conversación que tenían pendiente. “Yo tengo sentimientos por él y vamos a ver qué pasa”, ha dicho Paula; “Todavía no se puede decir que seamos una pareja, pareja, pero aquí estamos”, ha añadido Luis. Además, Mercedes Milá ha estado a punto de echar a Lucía del plató, Jonathan y Yoli han asegurado que han hablado y Juanma y Azahara siguen manteniendo que, entre ellos, no ha pasado nada especial.

Milá se va por la puerta grande: su enfado con Lucía y Fran y su ligoteo con Jonathan

Tras otro desprecio de Lucía, ha amenazado con echarla

Decir que ‘Gran Hermano’ no sería lo mismo sin Mercedes Milá es un tópico; pero los tópicos tienen una razón de ser: que siempre se repiten. Una año más, la presentadora ha derrochado frescura y poderío sobre el plató y el último debate de esta edición ha sido su broche final. Milá ha estado a punto de echar a Lucía, se ha enfrentado con Fran, se ha tirado por el suelo con el guapo de Jonathan…

Paula es la ganadora de 'GH 15': "Olé yo, ¡muero de amor!"

Se convierte en la ganadora más joven del concurso

Paula se ha convertido en la ganadora de 'GH 15'. Con el 70,9% de los votos, la espontaneidad y la locura de la 'hawaiana' ha conquistado a los seguidores del programa. Su relación con Omar, la llegada de Lucía a la casa, sus tonteos con Luis o sus constantes gritos de alegría... Paula lo ha vivido todo en 'GH'. ¡La final, lo más visto del día con un 27,7% de share y 3.467.000!

Laura, madre de Paula: "Estoy muy feliz"

Ella y el hermano de Paula, en plató.

Paula, a Omar y Lucía, juntos de nuevo en la casa

 "Habéis sido parte de mi historia".

Así ha cambiado 'Gran Hermano' a las finalistas

Han visto sus vídeos de presentación.

Alejandra, segunda finalista: "Paula no era mi ganadora"

Ha hablado de Paula y de Jonathan y su prima

Alejandra ha sido la segunda finalista de 'GH 15' con un 29'1% de los votos. Con el mal sabor de boca de la segunda posición, Alejandra entraba en plató para abrazar a sus familiares y a sus compañeros. A su llegada, ha dejado claro que Paula no era su ganadora. Además, su entrevista ha estado eclipsada por la historia de Jonathan y Yoli.

Yoli, al primo: "Me has decepcionado. ¡Nunca te mojas por mí!"

La tercera finalista se ha enfrentado a Jonathan en plató

Yolanda ha sido la tercera finalista de 'GH 15' a ser la menos votada por la audiencia. Nerviosa, feliz y casi sin poder respirar, Yoli ha entrado en el plató de 'GH15' dónde ha sido recibida con grandes ovaciones y por el cariño de sus familiares. Además, tuvo que ver como Jonathan apoyaba a Paula como ganadora y no se mojaba por ella en 'El Debate'.

  • Los tres deseos de 'El Gato Encerrado': ¿qué le pide al equipo de 'Gran Hermano 16'?

    gh 16

Participa en GH desde la app. ¡Descárgatela y pulsa ON para interactuar con el programa!

¿Quieres estar más enterado que 'el Súper' de todo lo que pasa en la casa? Además, podrás tener contenido exclusivo e interactuar con el programa. ¡Descárgate la App de 'GH' totalmente gratis!

Todo lo que quieras sobre 'GH 15'

  • El retrato robot del concursante perfecto: esto es lo que buscan en el casting de 'GH 16'

    gh16
  • Se desata la locura: descubre cuánta gente se presentó al casting de 'GH 16' en 2 horas

    gh 16
  • Paula, tras ganar 'GH': "Ahora lo que me gustaría es ir a la universidad y estudiar psicología"

    paula mg

¡Enhorabuena!

¡Jonathan y Yoli presumen de embarazo!

Felices, ilusionados y enamorados, así se muestran Yoli y Jonathan, la pareja de 'Gran Hermano 15' que esperan un hijo para dentro de poco más de tres meses. En su Twitter, el futuro padre ha querido compartir una fotografía en la que aparece besando la tripa de su chica, un gesto de cariño con el que demuestra los buenos momentos que atraviesan.

El debate final de GH, con Mercedes Milá

Milá se va por la puerta grande: su enfado con Lucía y Fran y su ligoteo con Jonathan

Decir que ‘Gran Hermano’ no sería lo mismo sin Mercedes Milá es un tópico; pero los tópicos tienen una razón de ser: que siempre se repiten. Una año más, la presentadora ha derrochado frescura y poderío sobre el plató y el último debate de esta edición ha sido su broche final. Milá ha estado a punto de echar a Lucía, se ha enfrentado con Fran, se ha tirado por el suelo con el guapo de Jonathan…

  • Madurez, dinero y una relación con su madre. Así cambiará la vida de Paula con 'Gran Hermano'

    paula gh

La ganadora de 'Gran Hermano 15'

Paula se convierte en ganadora de 'Gran Hermano 15': "Olé yo, muero de amor!

Paula se ha convertido en la ganadora de 'Gran Hermano 15'. Con el 70,9% de los votos, la espontaneidad y la locura de la joven hawaiana ha conquistado a los seguidores del programa, que han premiado su paso con los 300.000 euros del premio. Su relación con Omar, la llegada de Lucía a la casa, sus tonteos con Luis o sus constantes gritos de alegría... El paso de Paula por GH ha sido de todo menos aburrido.

A la carta

Las galas, a la carta

Todas las galas de 'GH', on line en telecinco.es.

Los resúmenes

Entérate de todo lo que sucede en la casa.

'El Debate'

Los domingos, presentado por Jordi González.

El gato encerrado

Ganó Paula, la niña bonita de 'GH 15'

"Triunfó la autenticidad, triunfó la pasión, triunfó la locura sana. Paula ganó anoche esta edición número 15, la de la niña bonita, y se convirtió en la ganadora más joven y con un porcentaje más alto de la historia de Gran Hermano en nuestro país".

Estilista de Guardia

La final de 'Gran Hermano 15' es un cuento de navidad

"Cuando Pilar Blasco, Directora General de Zeppelin, me comentó que la final de esta edición sería como un cuento de navidad, tuve muy claro que el vestuario tenía que ser muy especial".

Pulsera oficial

Pulsera fitness de 'GH'

'GH' en datos: ¿qué concursante ha quemado más calorías en 'Zumba GH Edition'?

Los concursantes han vuelto a disfrutar de su clase semanal de 'Zumba GH Edition' y hemos podido conocer la identidad de los que más ganas le han puesto gracias a la pulsera oficial fitness de 'GH'.

SI TE GUSTA ESTE PROGRAMA, SÍGUELO

Publicidad

Facebook, Twitter, palabras clave, estadísticas... Sigue el Impacto Social

¿Quieres saber qué concursantes están despertando más polémica en redes?, ¿Te gustaría conocer cuáles son los temas candentes de la noche de estreno de 'GH 15'? Entra en nuestra web de Impacto Social.

Participa

¡Empieza el día a lo grande con GH! Consigue tu Pack de Desayuno

Participa en nuestro concurso y hazte con el kit de desayuno de 'Gran Hermano 15'. Es muy fácil, simplemente tendrás que enviarnos una foto de tu desayuno.

Así suena 'GH'

Escucha la música de 'Gran Hermano'

Aquí puedes escuchar todas las canciones que suenan en la casa de Guadalix.

¡Enhorabuena!

La app GH15 gana el 'Premio del Público a la Mejor App 2014' de los 'The App Date Awards'

La aplicación 'Gran Hermano 15' ha ganado el Premio del Público a la Mejor App 2014 concedido por la compañía The App Date, referente internacional en apps. El galardón lo han otorgado los propios internautas con sus votos y se entregará el próximo 16 de diciembre en el Espacio Fundación Telefónica.

¿Quieres llevarte la casa de 'GH' a tu casa? ¡Entra en la tienda y cómpratela!

La mesa de mezclas, el juego, las pulseras, la tablet, la batamanta o los mil utensilios de concina, entre otros muchos productos, que vemos a diario en la casa más famosa de la televisión ahora pueden ser tuyos. ¡Hoy nace para todos vosotros la 'Tienda de Gran Hermano'!

Publicidad

mostrar

Publicidad