Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Adiós a las italianas

Los concursantes consiguen que las jóvenes italianas crean que son pareja. Una vez desvelada toda la verdad, Dorothy devuelve la broma y le hace creer a Liz que está colada por ella. Poco le duraba la alegría a la italiana que se llevaba una gran decepción al saber que será su compañera Leonia la que concurse en 'Grande Fratello'.
La organización de Gran Hermano proponía a Liz, Orlando, Iván y Chiqui un reto: hacer creer a las nuevas habitantes de Guadalix que se trataba de una edición exclusiva para parejas.
Después de mucho discutir, los concursantes decidían las parejas: Orlando y Almudena por un lado, e Iván y Liz por otro simularían ser novios.
El valenciano y la de Cartagena se dedicaban varias carantoñas y dulces besos para llevar hasta el final su 'farsa'. Sin embargo, Iván y la modelo se mostraban algo más distantes. Aún así, las italianas creían la representación a pies juntillas.
Los cuatro concursantes de GH 10 eran los encargados de contarles, durante la fiesta romana, que todo formaba parte de una prueba del concurso, y las nuevas inquilinas lo tomaban con mucho humor.
Dorothy tomaba la revancha y devolvía la broma a la dominicana haciéndole creer que se sentía atraída por ella.
Poco después, el humor de la italiana cambiaría completamente después de una conexión con la presentadora de Gran Hermano en Italia. La Mercedes Milá italiana les comunicaba que sólo Leonia sería concursante del programa, así que Dorothy abandonaba la casa de Guadalix.
En la Gala 18, la romana salía también de la casa, pero para dirigirse directamente al concurso italiano.