Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

"Ahora por fin tiene sentido para mi el verbo amar"

¿Qué es el amor para Palomares? "Cuando realmente estás lleno, supersatisfecho, es una plenitud recíproca". Javi le hace estas confesiones entre edredones a Julito, con quien sorprendetemente ha trabado una sólida amistad llena de buen rollo y complicidad.
Aunque no lo parezca, antes de ser un romántico empedernido,  Palomares era una "cabra loca". Antes de conocer a la mujer por la que actualmente bebe los vientos  nuestro Don Juan había tenido al menos otras dos novias formales: "Informales he perdido la cuenta", alardeaba con sus compañeros.
Y entonces llegó ella... Chico conoce chica, chica conoce chico, chico y chica cantan juntos en el coro, salen juntos, se enamoran... y chico sienta la cabeza:  "Ahora por fin tiene sentido para mi el verbo amar", asegura. ¿A que es un cielo?