Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ainhoa: "yo no soy Bea. Yo la meto una hostia y me echan de Gran Hermano. Fijo".

Amor, obligada a tomar parteTELECINCO.ES
En la madrugada del jueves al viernes vivimos una de las noches más tensas en la historia de GH que terminó con Bea expulsada de la casa. La legionaria, desquiciada por un comentario de Melania sobre su niño, amenazó duramente a la de Morella. Hubo gritos, lloros e insultos en una jornada en la que pocos pudieron conciliar el sueño. Después de la tempestad, las reacciones de los compañeros no se han hecho esperar.
Llueve sobre mojado en una casa donde las broncas se suceden in crescendo una detrás de otra. Aún suenan en las paredes de la casa de Guadalix los ecos de los gritos de Ainhoa vociferando conta Melania momentos antes de la gala del martes. Comentando la bronca de la legionaria, la ex concursante de GH 5 ha sido tajante: "yo no soy Bea. Yo la meto una hostia y me echan de Gran Hermano. Fijo".
Nicky también comentaba la jugada de anoche con Raquel: "a mí me preguntaron si me quería ir y dije que no, aunque Bea me da mucha pena. No he pegado ojo y lo que pasó anoche fue muy fuerte. No sé cómo conseguiste dormir con los gritos que hubo..., decía el asturiano. Tras la salida de su compañera está en el aire la pregunta de qué concursante de su edición (GH6) la sustituirá.
Amor en el confesionario también ha comentado su malestar al tener que tomar parte en la trifulca:  "Ayer lo pasé muy mal, lo pasé fatal. Desde que he entrado, todo el mundo hablándome de Melania todo el tiempo, y yo, intentando ser neutral, y al final ayer estallé y..."