Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ainhoa a Melania: "Eres una falsa y una hipócrita y una bruja. La peor de toda la casa eres tú"

Todo comenzaba cuando Nico soltaba una palabra en italiano, 'troya' que en italiano significa puta. Ése fue el desencadenante de una sucesión de broncas en la casa, la primera entre Nico y Melania, la siguiente y más grave entre Melania y Ainhoa, que casi llegan a las manos. Y por último, se les unió a esta particular gresca Inma para defender a su amiga Melania.
Le dice Nico a Piero la Troya ésta ha tirado restos de arroz, porca Troya, puta cerda
El incidente parece que iba a levantar más de una ampolla entre los habitantes de la casa y sin ir más lejos Melania mantiene una actitud distante con Nico, su insulto ha provocado un distanciamiento entre ambos.
Melania en un momento de la discusión le levanta la mano a Ainhoa y, rápidamente Nico y Piero se ponen entre ellas para que la sangre no llegue al río.
La bronca estaba llegando a unos derroteros inverosímiles y como broche final, Inma participa en la discusión defendiendo a Melania.
Parece que Ainhoa también tenía palabras para Inma y acabó arremetiendo contra ella en su particular guerra.
Ainhoa: "No voy a consentir que se metan con una persona".
Pepe: "Pero ya está. Acuérdate que esto va por conceptos y por bloques. Bloque acabado punto".
Ainhoa: "Bastante callado estoy".
Nico: "Yo no quiero dejarte aquí sola con esta gente".
Bea: "¿Cómo se te ocurre ir así a por ella?"
 
Pepe y Piero se reúnen para aclarar el tema en el confesionario, "delante de ti han llamado a alguien puta. Si alguien al que llamas amigo están diciendo delante de ti algo que sabes que no es verdad, pues lo mínimo que se puede pedir es un poco de hombría, es que te mosquea", intenta explicarle Pepe a Piero. Pero el compañero de Melania quiere pasar de este asunto y no meterse en este lío aunque da su explicación particular, "Nico cada vez que habla conmigo habla en broma, aquella vez también habló en broma. Por eso no quiero darle importancia".
Bronca entre Nico y Melania
Después, Nico intenta un acercamiento con Melania pero la joven le rechaza en todo momento. El insulto que le ha propinado a su amiga, la Marquesa, ha hecho que lleven varios días sin hablarse. A Melania no le gustan los teatros y le propone que si quiere arreglar las cosas que vayan juntos al confesionario a hablar. Pero hay algo dentro de la concursante que despierta su ira y comienza una discusión en la que acaba sentenciando, "Qué falta te hago yo si tienes a Pepe y a Piero. Haz tu puto teatro".
Bronca entre Melania y Ainhoa
Tras su discusión con Nico, Melania necesita estar sola, pero en la habitación se encuentra con Ainhoa.
Ainhoa: "Aquí nena no digas nada que yo intento mantenerme al margen, como hable la vamos a liar bien grande".
Melania: " O se habla de todo o no se habla de nada. Delante del puto Pepe no voy a hablar".
Ainhoa: "Mel es que tú no quieres hablar".
Melania: "No me hables".
Ainhoa: "Pues no vengas quejándote de él porque me tocas los cojones. Eres una falsa y luego cuando la gente quiere hablar contigo te coges y te das la vuelta y pasas del tema. Paso de ti".
Ainhoa: " No me toques".
Melania: "Paso de tu culo".
Ainhoa: "Eres una falsa y una hipócrita y una bruja . Llora, pobrecita, que estoy fatal que me quiero ir, ahora que hago, ahora soy tu amiga. Falsa, que eres una falsa.
Melania: " Pero, ¿cuándo he sido tu amiga, gilipollas?"
Ainhoa: "Traidora. Que eres una traidora y una falsa. Tú tumbada para que te den de comer y muy amiga y en cuanto que... te den por culo. Espero que se esté viendo fuera, la peor de toda la casa eres tú con muchísima diferencia".
Inma: "La nominada el otro día fuiste tú y no ella".
Ainhoa: "No sabemos lo que se ve fuera y tú cállate rubia de mierda, que eres una bruja. Vienes aquí, amiga de qué. Eres una zorra. Yo puedo ser muy zorra pero por lo menos digo las cosas a la cara pero no como tú que vas cuchicheando por ahí".
Inma: " Soy una mierda y no pierdo la garganta con vosotras, lo pierdo fuera".
Ainhoa: "Rubia de mierda, que hueles fatal".
Inma: " No te parto la cara porque estamos aquí, pero que no te preocupes. Eres una enclenque".
Mientras, Bea se queda perpleja observando la escena ya que minutos antes ella misma había sido protagonista de una , aunque de menor magnitud, “pero, ¿qué ha pasado ahí dentro?”, pregunta la Legionaria y le contesta la Marquesa: “La misma movida que has tenido con Nico. Se ha liado, se ha liado a raíz de eso. Y ella saca la cara por Nico en cuanto hay algo contra él, ella saca la cara”. pelea similar con Nico
Pepe, una vez en el confesionario da su particular visión del enfrentamiento, “a Melania la considero una víctima colateral de lo que ha ocurrido, lo que me sorprende tantísimo es como pueden haberle influenciado tanto en tan poco tiempo. Pero es evidente que no tengo nada que hacer con Melania, ya la han mediatizado en contra mía. (…) Mi vida va a continuar igual de bien o igual de mal sin conocer a Melania, o sea, no tengo ninguna intención de hacer un acercamiento ni muchísimo menos pero creo que es una pena”.
Después del enfrentamieneto entre Melania y Ainhoa
Ainhoa: "Perdona pero ha sido ella la que me ha agarrado, yo sólo me he acercado. Si ella no sabe hablar porque yo ni siquiera la estaba gritando, ése es su problema. Y si la tienen que expulsar, que la expulsen. Pero yo en ningún momento la he intentado agredir. Al contrario, le he dicho 'no me grites', si eres una persona que no sabes hablar, es tu problema, porque yo he intentado acercarme para hablar con ella, 'espérate luego hablamos'. Todavía estoy esperando a que venga. Y Nico tres cuartos de lo mismo. Entonces no he ido para allá para no meterme en la conversación pero si viene aquí gritando y hablando mal de mi compañero me toca mucho los cojones, me tengo que meter porque las cosas no son así. Y considero que Nico se ha portado con ella de puta madre y ella se está portando muy mal y entonces por eso, salto".