Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ainhoa: "Quiero que salgan expulsados todos los nuevos"

Los dos últimos reencuentros de 'Gran Hermano' han afectado a la convivencia en la casa de Guadalix de la Sierra. Los concursantes más antiguos ven peligrar su estancia en el concurso por culpa de los últimos en llegar, un riesgo que más de uno no está dispuesto a asumir.
La llegada de dos parejas nuevas Ainhoa a la casa de Guadalix de la Sierra (Dani 'el sucio', Marusky,Gema y Orlando) no ha sentado muy bien en la casa. La divisón de los concursantes está clara, y es que parece que los más antiguos no están dispuestos a ver peligrar su puesto en el concurso por culpa de los últimos en llegar. ha querido dejárselo claro desde el primer momento y en el primer desayuno que hacían todos juntos no se ha cortado al asegurar que "quiere que salgan todos los nuevos".
Ainhoa no parece estar dispuesta a aceptar a las nuevas parejas de Guadalix de la Sierra. Sienten que han invadido su territorio, que han invadido una casa que no es suya y que sería injusto que dos concursantes que van a estar dentro del concurso tan poco tiempo consiguieran el gran premio final. "Si vienen con ganas de guerra la van a tener. En el momento que algo no me guste se lo pienso decir y como no nos conocemos... yo creo que puede haber bastantes roces. La verdad es que quiero que todos los nuevos salgan expulsados", aseguraba la joven en el confesionario al ver como aumentaba la familia de 'El Reencuentro'.
Pepe tampoco lleva muy bien la llegada de las nuevas parejas . "Como entre otra pareja esta noche me pego un tiro", decía el concursante más estratega poco antes de 'El Reencuentro' de Gema y Orlando. Pero sus peticiones no fueron escuchadas por el programa, y el creador del 'nomineitor' tuvo que tragarse sus palabras minutos después al ver como la casa daba la bienvenida a sus cuatro nuevos compañeros.