Críticas a los nuevos

Ainhoa: "Quiero que salgan expulsados todos los nuevos"

Pepe: "Como entre otra pareja me pego un tiro"

Los dos últimos reencuentros de 'Gran Hermano' han afectado a la convivencia en la casa de Guadalix de la Sierra. Los concursantes más antiguos ven peligrar su estancia en el concurso por culpa de los últimos en llegar, un riesgo que más de uno no está dispuesto a asumir.

La llegada de dos parejas nuevas Ainhoa a la casa de Guadalix de la Sierra ( Dani 'el sucio', Marusky, Gema y Orlando) no ha sentado muy bien en la casa. La divisón de los concursantes está clara, y es que parece que los más antiguos no están dispuestos a ver peligrar su puesto en el concurso por culpa de los últimos en llegar. ha querido dejárselo claro desde el primer momento y en el primer desayuno que hacían todos juntos no se ha cortado al asegurar que " quiere que salgan todos los nuevos".

Ainhoa no parece estar dispuesta a aceptar a las nuevas parejas de Guadalix de la Sierra. Sienten que han invadido su territorio, que han invadido una casa que no es suya y que sería injusto que dos concursantes que van a estar dentro del concurso tan poco tiempo consiguieran el gran premi o final . "Si vienen con ganas de guerra la van a tener. En el momento que algo no me guste se lo pienso decir y como no nos conocemos... yo creo que puede haber bastantes roces. La verdad es que quiero que todos los nuevos salgan expulsados", aseguraba la joven en el confesionario al ver como aumentaba la familia de 'El Reencuentro'.

Pepe tampoco lleva muy bien la llegada de las nuevas parejas . "Como entre otra pareja esta noche me pego un tiro", decía el concursante más estratega poco antes de 'El Reencuentro' de Gema y Orlando. Pero sus peticiones no fueron escuchadas por el programa, y el creador del 'nomineitor' tuvo que tragarse sus palabras minutos después al ver como la casa daba la bienvenida a sus cuatro nuevos compañeros.

Déjanos tu opinión

Publicidad

Cómo ver GH

APP GH 17

¡Ya disponible la nueva app de 'GH17'!

¡Llega 'GH 17'! Si quieres vivir a tope el programa más interactivo de la TV descárgarte o actualiza la app de 'GH' en tus dispositivos.

Los productos oficiales de la Emoji Store llegan a 'Gran Hermano'

Cojines, gafas de sol, artículos de papelería, tazas, llaveros, toallas, mantas, alpargatas y mucho más productos customizados con los emóticos más populares que usamos.

Publicidad

¡Diviértete con Gran Hermano Bingo!

Es una de las novedades de esta edición, el juego social basado en el reality más famoso de la televisión y que te permitirá sentirte como un concursante más en casa.

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad