Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ainhoa, desesperada por un cigarrillo

La prueba semanal ha sido un fracaso y eso ha hecho que los concursantes no tengan presupuesto, con lo que comienza la escasez de alimentos y otro de los bienes más buscados: el tabaco. Este hecho hace que Ainhoa pierde los nervios y rompe a llorar junto a Nico. Y, Mercedes Milá comenta desde su blog todo lo que ha sudedido: "Estoy muy enfadada y eso no me había ocurrido nunca tanto hasta ahora. A continuación puedes leer íntegra la conversación entre Ainhoa y Nico del Podcast de 'GH', cuando la concursante entre sollozos pide tabaco a la organización.
Jorge:
vosotros le suministrarais una mínima dosis de nicotina
ella se lo fuma en el confesionario, eso es algo que vosotros podéis cortar y no emitir
Ainhoa: Quedan dos días de mierda. ¡Qué necesidad tengo de estar así por dos días!
Nico: Yo voy a estar contigo 100 por 100. Si quieres salimos de aquí Ainhoa, te lo digo claro.
Ainhoa: Si hombre por dos días nos vamos a ir. Yo creo que vamos a ser terceros. Yo no voy abandonar porque no voy a pagar ni un duro para dos días que quedan. Tengo que estar jodida y llorando por los rincones durante dos días, que les den. Si es lo que quieren es lo que van a tener o es que tú crees que vamos a quedar los segundos o los primeros. ¿De verdad lo crees? Me da igual quedar los segundos. ¿De verdad crees que podemos ganar? Si tú lo crees, entonces guay. Yo no tengo tanta confianza.
Nico: Yo no tengo confianza tengo esperanza . Vete al Súper este, dile que quieres hablar con un psicólogo, que estás mal, que tienes ataque de ansiedad. Súper tengo ataque de ansiedad quiero hablar con un psicólogo, quiero salir de esta casa para fumar. ¿Por qué tienes que estar así, por un puto paquete de cigarros? Si fuese a la mitad del concurso pues vale y tú has dicho que no quieres dejar de fumar. ¿Llevas fumando 20 ó 15 años fumando y porque lo digan ellos lo tienes que dejar? Si no que te preparen con un psicólogo antes, con una cura y no que te den un cigarro de plástico y ya está. Porque creo que de ahí no fuma ninguno.
Ainhoa: Es que además el psicólogo vendrá si yo tomo la decisión de que quiero dejar de fumar, no porque me lo impongan . Entonces qué va a hacer un psicólogo, decirme que el tabaco es malo.
Nico : No, explicarte que tienes la necesidad de fumar y el psicólogo les dirá a ellos: dale el cigarro a esta señorita o el médico.
Ainhoa: Pues como tengamos que esperar a que venga el médico como cuando lo tenemos que traer y viene cuatro días después. Pues ya puedo esperarme a morirme aquí a que me lo traigan.
Silvia : No entiendo el bajón que tienen algunos concursantes. Lleva desde el principio. No se va a quedar sin tabaco.
Pepe: Son mil cosas. No me quiero calentar porque voy a llamar hijo de Satanás a diestro y siniestro, no lo entiendo. Será que no he crecido lo suficiente como persona como para saber lo bonito que es este concurso.