Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Almudena, Ana o Loli: una de las tres se convertirá en la cuarta expulsada

Tres participantes en una situación límite: el proceso de nominaciones del pasado martes puso el futuro inmediato de Almudena, Ana y Loli en manos de los espectadores. Este escenario, inédito en la presente edición de 'Gran Hermano', se resolverá el martes, a partir de las 21:30 horas, durante el desarrollo de la gala presentada por Mercedes Milá, que dará a conocer la identidad de la cuarta expulsada y desvelará a las dos nominadas que eviten la expulsión su nueva situación en el concurso.
Tres nominadas, una expulsión
Almudena Ana Loli , y , nominadas mayoritariamente por sus compañeros la pasada semana , se trasladarán a la sala de expulsiones, lugar en el que conocerán la decisión de los espectadores, que se pronunciarán sobre su futuro en'Gran Hermano' y decidirán con sus votos la identidad de la nueva expulsada del concurso.
Una vez hecho público el veredicto de la audiencia, serán dos las candidatas, las que menos votos reciban, a trasladarse a la casa futurista para iniciar su participación oficial en el concurso junto a Gema, Carlos F., Orlando, Carlos H. e Iván. Esta situación, inédita hasta ahora en 'Gran Hermano 10', se resolverá durante el transcurso del programa.
Nuevas nominaciones entre los habitantes de la casa de 'Gran Hermano 1'
Después de que las tres nominadas abandonen la 'casa 1' para someterse al veredicto de los espectadores en la sala de expulsión, sus habitantes comenzarán a visitar paulatinamente el confesionario para comunicar los nombres de los dos candidatos a abandonar el concurso, así como las razones que les han llevado a tomar esta decisión en una nueva ronda de nominaciones.
Finalizado este proceso, Mercedes Milá conectará en directo con la casa para comunicar oficialmente a los participantes la identidad de los nuevos nominados.
'Gran Hermano' analiza la extraña situación que está viviendo Gema, única chica en la casa futurista
La extraña situación que está viviendo Gema, habitante de la casa de 'Gran Hermano 10', junto a Carlos F., Orlando, Carlos H. e Iván, así como los últimos acontecimientos en la 'casa 1', en la que residen los aspirantes a convertirse en participantes oficiales del concurso, formarán parte del resumen semanal en imágenes que será analizado por Germán, Eva y Raquel, los tres primeros expulsados de la décima edición, junto a los familiares y amigos de los actuales concursantes.