Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Almudena y Julito se pelean por el loro

Almudena y Julito se pelean.TELECINCO.ES
Todavía no habíamos visto a Julito discutir con nadie desde que comenzó el programa y han sido las críticas de Almudena las que han sacado al canario de sus casillas. La cartagenera y Julito se han peleado por el loro que convive con ellos dentro de la casa y, lo que parecía una una cosa menor, ha terminado siendo una fuerte bronca.
Parece ser que la pelea entre Julito y Almudena ha sido por culpa del loro. No sabemos si es que el canario ha cambiado la jaula de lugar o ha empezado a hacerle alguna travesura al animal, pero a Almudena no le ha parecido nada bien su comportamiento y, por supuesto, se lo ha dicho:
Almudena (chillando): "Eres un poco incordio a veces".
Julito: " Si el Súper no me dice nada...".
Almudena: " Pues amí no me da la gana cerrar el pico, si veo algo que está mal te lo digo a la cara".
Julito: " Tú siempre dices que tienes la razón y al final siempre la cagas".
Parecía que durante la comida se habían calmado bastante las cosas, pero nada más quitar los platos de la mesa, volvió la bronca. En un esquina de la cocina, 'Chiqui' se lo contaba todo a Liz:
Almudena: "Julito es muy pesado con el loro".
Julito ( que la había oído) : “Te metes en lo tuyo y yo me meto en lo mío”.
Almudena: “Lo que no vas a hacer es tirar al loro, no me da la gana. No estarías haciéndolo muy bien cuando la súper te ha regañao. 'Amargao', que eres una 'amargao'".
Julito: “Yo no te falto al respeto, personas como tú sobran en este mundo”.
Almudena (chillando): “Yo tengo la boca para hablar no como tú, que ni opinas ni hablas, lo que faltaba”.
Ambos siguieron discutiendo. “Respétame”, pidió Julito. “¿Qué pasa, que porque te diga las cosas a la cara no te tengo respeto?”, chilló ella. “Que te follen”, sentenció Almudena mientras él se iba al dormitorio. “Éste se ha 'fumao' algo, hasta el loro le huye de lo cansino que es”, continuó la morena en voz alta. Liz  le pidió Palomares se pronuncie, pero el manchego no quiso meterse en la pelea.
Julito, decepcionado con Palomares.
El canario se ha molestado un poco con su amigo por haber presenciado toda la pelea y no haberse puesto a su favor. Ana Toro criticó esta actitud de Palomares: "Eres un poco cobarde y eso te puede traer problemas. Parece que no tienes sangre en las venas". Palomares respondió "soy así y ya está ese es mi pecado" y así se zanjó el asunto.