Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Almudena: "Liz se cepillaría hasta al loro"

Antes de enterarse de toda la verdad, Almudena ya estaba planeando dar un paso más allá en su relación con Julito. " Tienes que enseñarme a conquistar a un hombre", le pedía el otro día Chiqui a su amigo Iván, que trató de quitarle la idea de la cabeza. "Yo creo que deberías tratarle como a un amigo y disfrutar de todo lo que te está pasando aquí. Tienes que tener cuidado porque te pueden volver a decir que no".
Al rato, Almudena se enteraba de los sentimientos de Julito por Liz:
Gisela: "Me ha contado Liz que Julito le ha dicho que para él ella es una chica especial y que le gusta mucho. Me ha pedido que no te lo cuente pero, ¿cómo no te lo voy a contar?.Si ...Me dijo que Julito se puso triste cuando ella salió nominada porque pensaba que se podía ir". tú eres como mi uñita
Almudena: "Yo creoq ue Liz tiene una estrategia porque también le tiró los trastos a Carlos Ché. Esa es capaz de cepillarse hasta al loro con tal de seguir en el programa".
Liz le cuenta la verdad
Poco después de hablarlo con Gisela, Liz le contó toda la verdad a Almudena a riesgo de hacerle daño.
Liz: "Julito me dijo que yo le gustaba pero no le he creído mucho porque Gisela me dicho que él en la otra casa le dijo lo mismo a todas las chicas".
Almudena: "Hombre, yo creo que si te ha dicho que le gustas, es porque le gustas".
Liz: " Bueno, a mí no me intersa. porque no me gusta nadie de la casa. No quiero que cambien las cosas con Julito". Es un chico guapísimo pero no quiero nada con él
Almudena: "Deberías hablarlo con él".
Liz: " No creo que lo haga".
El culebrón venezolano entre Loli, Carlos y Gisela acaba de terminar con la salida de 'Che' del programa pero parece que una nueva versión dominicana está a punto de empezar. ¡Esto es un no parar!.