Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Almudena: "A Mirentxu la han mandado a la habitación para que arda Troya"

Ayer Mirenxtu conocía la noticia de que debía dormir en la habitación común, a ella no le entusiasmó demasiado la idea porque tiene miedo a no poder dormir bien. Todo este asunto ha derivado en una nueva una polémica entre Almudena y la donostiarra.
 
 
 
Sin embargo, la disputa no se ha quedado ahí, porque Almudena ha sacado la polémica de la lavadora. Todo ha venido porque ha dicho que nadie le tenía que decir lo que tiene que hacer, ya que en su día Mirentxu le sugirió que hiciera la colada con más de dos prendas.
 
 
 Como 'la yaya' ya se conoce las juergas de por la noche, ha querido avisarles, para que no tengan problemas, y ha dicho: "Yo no voy a aguantar que tengáis que encender la luz a las dos o tres de la mañana, porque la convivencia es eso, dejar vivir".
 Ante las represalias de Chiqui, la donostiarra le ha preguntado "¿Qué es para ti convivir?". La murciana rotundamente a contestado "dejar vivir es hacer cada uno lo que quiere".
Mirentxu sin perder la paciencia ha querido dejar las cosas claras, y ha dicho: "Hay que respetar a la gente que quiera dormir, y para eso hay que tener la luz apagada".
La cartagenera no ha salido de sus trece, y ha seguido considerando que Mirentxu no tenía razón porque se estaba adelantando a los hechos. Su amiga de Liz le ha seguido la corriente y se ha dirigido a 'la yaya': "Te estas adelantando, porque no creo que te faltemos el respeto".
Una vez que se han calmado los malos humos del ambiente Almudena no ha dictado sentencia y le ha dicho a Iván: "La han mandado a la habitación para que arda Troya".