Chiqui se defiende en plató

Almudena: "Si he ofendido pido perdón"

Loli: "Has sido mi mayor decepción en Gran Hermano"

Siempre orgullosa de ser directa y sincera, sus compañeros le reprochaban haberse comportado con falsedad dentro de la casa. Loli le confesaba la decepción que había sentido al ver sus vídeos desde el plató. Los 'foreros' le acusaban de faltar el respeto al resto de habitantes de Guadalix.
Loli se enfrenta a Almudena

Gema era la primera en plantar cara a Chiqui. La catalana le achacaba que, aunque siempre defendía la bandera de la sinceridad dentro de la casa, no fue tan clara como presumía: "Por ejemplo Loli se llevó una gran decepción cuando vio cómo hablabas de ella. Tú decúias que decías todo a la cdara y la gente se ha sorprendido al salir y ver tus vídeos".

Pedro, fanático de Gran Hermano invitado por Mercedes Milá al plató, quiso dedicarle unas palabras a Almudena: "No comprendo tus mecanismos de defensa. Creo que las cosas se pueden decir de muchas maneras. Hay una cosa que se llama respeto y tú tienes que cuidarlo un poco, Almudena".

La replica de la concursante no se hizo esperar: "Pienso que le falté el respeto a las personas que me faltaron el respeto. Y lo mismo es una palabrota que otro tipo de cosas. Pido perdón si alguna persona se ha sentido ofendida, como mi compañera Loli, como cuando le dije arpías, o bruja. Y no se merecen que luego se lo repitan por la calle, aunque sí que estaban moviendo las fichas de Gisela y Nani. Pero lo que sí que ha habido han sido carnicerías aquí fuera a tope. Sobre mí, hablo antes de pensar las cosas. Y es un error que tengo y lo asumo".

Loli apostilló: "Pienso que si aquí hay una carnicería es la que hizo Almudena dentro. Y si ve un vídeo donde le insulte como me lo hizo a mí, la pido perdón de rodillas y beso el suelo. 
 

Déjanos tu opinión

Publicidad

Cómo ver GH

APP GH 17

¡Ya disponible la nueva app de 'GH17'!

¡Llega 'GH 17'! Si quieres vivir a tope el programa más interactivo de la TV descárgarte o actualiza la app de 'GH' en tus dispositivos.

Los productos oficiales de la Emoji Store llegan a 'Gran Hermano'

Cojines, gafas de sol, artículos de papelería, tazas, llaveros, toallas, mantas, alpargatas y mucho más productos customizados con los emóticos más populares que usamos.

Publicidad

¡Diviértete con Gran Hermano Bingo!

Es una de las novedades de esta edición, el juego social basado en el reality más famoso de la televisión y que te permitirá sentirte como un concursante más en casa.

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad