Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Almudena: "Si he ofendido pido perdón"

Loli se enfrenta a AlmudenaTLECINCO.ES
Siempre orgullosa de ser directa y sincera, sus compañeros le reprochaban haberse comportado con falsedad dentro de la casa. Loli le confesaba la decepción que había sentido al ver sus vídeos desde el plató. Los 'foreros' le acusaban de faltar el respeto al resto de habitantes de Guadalix.
Gema era la primera en plantar cara a Chiqui. La catalana le achacaba que, aunque siempre defendía la bandera de la sinceridad dentro de la casa, no fue tan clara como presumía: "Por ejemplo Loli se llevó una gran decepción cuando vio cómo hablabas de ella. Tú decúias que decías todo a la cdara y la gente se ha sorprendido al salir y ver tus vídeos".
Pedro, fanático de Gran Hermano invitado por Mercedes Milá al plató, quiso dedicarle unas palabras a Almudena: "No comprendo tus mecanismos de defensa. Creo que las cosas se pueden decir de muchas maneras. Hay una cosa que se llama respeto y tú tienes que cuidarlo un poco, Almudena".
La replica de la concursante no se hizo esperar: "Pienso que le falté el respeto a las personas que me faltaron el respeto. Y lo mismo es una palabrota que otro tipo de cosas. Pido perdón si alguna persona se ha sentido ofendida, como mi compañera Loli, como cuando le dije arpías, o bruja. Y no se merecen que luego se lo repitan por la calle, aunque sí que estaban moviendo las fichas de Gisela y Nani. Pero lo que sí que ha habido han sido carnicerías aquí fuera a tope. Sobre mí, hablo antes de pensar las cosas. Y es un error que tengo y lo asumo".
Loli apostilló: "Pienso que si aquí hay una carnicería es la que hizo Almudena dentro. Y si ve un vídeo donde le insulte como me lo hizo a mí, la pido perdón de rodillas y beso el suelo.