Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Almudena, protagonista en la red

Chiqui, protagonista de foros y blogsTELECINCO.ES
La concursante de Cartagena no deja a nadie indiferente. Amada y odiada por los seguidores de Gran Hermano, sus opiniones sobre Almudena quedan plasmadas en los diferentes foros y blogs que hablan del programa en la red. Recogemos para ti algunos de los comentarios que resumen ambas posturas.
lorena36
"Recuerdo que Almudena mostró muchas discrepancias con Iván hasta que se dió cuenta de que Iván era apoyado desde fuera de la casa y fué entonces cuando se acercó a éste (por el interés te quiero Andrés)".
monik02
No estoy para nada de acuerdo con esta afirmación, la amistad de Almudena e Iván empezó antes de que Almudena se percatara del apoyo que tenía Ivan fuera, más que nada por que su amistad empezó antes de que Carlos H fuera expulsado, de echo todavía me acuerdo como lloró por el hecho de haber salvado a Orlando y no a Iván (se sentía culpable por que le apreciaba).
Capmanu
Sobre Almudena hay una cosa que si me da grima: le da por limpiar el jakuzzi con una olla de la cocina! Dios, y también le he visto echar el agua sucia dónde se lavan los platos, en vez de hacerlo directamente en el retrete… agh! Lo siento, pero si tuviese que convivir con ella le hubiese pegado varias broncas por eso, es una guarrería y falta de higiene brutal. Luego se arregla mucho y eso, pero que nadie la deje lavar nada, por favor! Sobre que es maleducada y grosera, sí, pero peor era Loli que iba de refinada y puritana y ha demostrado tener veneno entre los dientes.
8LANENA8
Este Gran Hermano sin ellos dos (Chiqui e Iván) no hubiese sido lo mismo.
PK-Grosella
"Si la estatura de las personas se midiese por el tamaño de su alma (como así debería de ser), Chiqui sería (es) una gigante en un mundo de pigmeos".
lENIBAFUEl que no ve como es Almudena es que ve todo superficialmente
, va por la vida de forma monocolos y sin matices. Almudena es mucho más que un mal caracter a veces y unas malas formas de expresarse. Almudena es como una sinfonía de Bethowen. Almudena es el oasis más bonito en medio del desierto, tú lo dices muy bien.
granhermeitorGracias a Chiqui este Gran Hermano me ha resultado el más completo
hasta ahora. Ha conseguido que deseara mirar la pantalla simplemente por el gusto de verla pasear de un lado a otro de la casa. Parecía ir desplegando energía y corazón por cada rincón. Y también sexapeal.
DAFNE_27
Yo te aseguro k mientras ella no se sienta ofendida me rio mogollón. Pero te aseguro k no me rio de ella, ME RIO CON ELLA!!!.