Charla en el dormitorio

Almudena se sincera

"Yo no tengo complejo"

"Siempre he tenido novios muy altos"

" Mi madre también es pequeñita, aunque es más alta que yo. Mi padre es muy alto y mi hermana mide uno ocheta y tantos. Somos como la noche y el día". Así relataba Almudena que su estatura, 1'29 cm, se debe a una cuestión genética: "me falta la hormona del crecimiento".

La murciana charlaba en la cama con Loli, a la que contaba que ha rechazado tratamientos como 'el estiramiento de huesos': "yo paso".

La falta de esa hormona no le ha impedido llevar una vida corriente: "yo llevo coche, con los pedales adaptados pero un coche normal. Trabajo de cajera igual que los demás... Yo creo que es cuestión de educación. Yo soy independiente pero no me he podido irme de casa de mis padres por falta de dinero."

Almudena asegura que ha entrado en la casa de Gran Hermano para demostrar a la gente que es "diferente como yo" que no hay por qué tener complejos: " hay gente que se encierra en su casa".

Loli se ha preocupado por las vivencias de su compañera en el colegio. Pero la cartagenera afirma que "nunca me he sentido discriminada, aunque hay críos y críos pero siempre he sido muy sociable".

En la actualidad, Almudena dice estar conociendo a un chico que es muy alto:". "mis novios son todos muy altos, mi ex era altísimo 1'87 cm

Déjanos tu opinión

Publicidad

Cómo ver GH

APP GH 17

¡Ya disponible la nueva app de 'GH17'!

¡Llega 'GH 17'! Si quieres vivir a tope el programa más interactivo de la TV descárgarte o actualiza la app de 'GH' en tus dispositivos.

Los productos oficiales de la Emoji Store llegan a 'Gran Hermano'

Cojines, gafas de sol, artículos de papelería, tazas, llaveros, toallas, mantas, alpargatas y mucho más productos customizados con los emóticos más populares que usamos.

Publicidad

¡Diviértete con Gran Hermano Bingo!

Es una de las novedades de esta edición, el juego social basado en el reality más famoso de la televisión y que te permitirá sentirte como un concursante más en casa.

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad