Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ana Toro y Nico se besan por primera vez

Parece que Ana Toro y Nico están a punto de convertirse en el último romance de 'Gran Hermano: El Reencuentro'. El acercamiento entre los dos concursantes no ha tardado, y su primer beso en la boca no se ha hecho esperar demasiado.
"He de decir que aAna Toro le gusta Nico", Ainhoa aseguraba en el confesionario tras ser la primera en darse cuenta de que su nueva compañero de concurso se sentía atraída por el italiano. Parece que Cupido ha vuelto a hacer de las suyas dentro de la casa de Guadalix de la Sierra, y dos nuevos concursantes han sido tocados por las flechas del amor. Aunque todo empezó como un simple tonteo y una inocente confesión de Ana a Chiqui, el rumor no tardó en llegar al resto de los inquilinos, incluído el protagonista de este nuevo lío amoroso.
"Me encanta Nico, creo que necesitaríamos una hora entera sin cámaras", aseguraba la concursante en el confesionario sin ninguna intención de ocultar su atracción hacia el Italiano. Por su parte, a Nico tampoco parece disgustarle su compañera y cree que "aunque cuando entró me parecía muy superficial, Ana tiene mucha cultura, es una persona muy especial, particular y diferente. No sé si habrá o no rollito entre nosotros porque nunca pongo la mano en el fuego por nada."
Ana Toro lo tiene muy claro y parece que va a apostar fuerte por lo suyo con el Italiano. No oculta sus sentimientos dentro de la casa, y ya son muchos los que han sido partícipes de sus confesiones: "Nunca he hecho edredoning en 'Gran Hermano', y eso no puede ser. Creo que me acostaría con Nico".
Bea 'La Legionaria' ejerció de Celestina entre los dos concursantes, y fue la encargada de hacerle ver a Nico lo que su compañera siente por él. Nico no se lo pensó ni lo más mínimo a la hora de entregarle una rosa como muestra de su amor y de darle un beso, aunque corto, en la boca ¿Llegará esta relación a buen puerto y se convertiré en una nueva historia de amor?
Pepe, atraído por Ainhoa
Pepe ha demostrado que tiene sentimientos. El concursante, que presume de ser todo un estratega y de no dejarse llevar por el resto de sus compañeros, ha encontrado a su gran debilidad dentro de la casa de Guadalix de la Sierra, Ainhoa. Al ex azafato de vuelo se siente atraído por su compañera, y así nos lo ha dejado ver tras su última visita al confesionario: "Ainhoa es mucha Ainho. Cuanto más la veo y más convivo con ella, más me gusta. Me llama la atención en muchos aspectos. Es una mujer bellísima y me ha ganado con su personalidad."