Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ana Toro: "Nico me ha dejado una nota en el neceser"

Pocas horas después de salir de la casa de Guadalix de la Sierra, Ana Toro entraba por teléfono en 'El programa de Ana Rosa' y daba una jugosa exclusiva. Nico, su ex, con el que ha protagonizado los más sonados enfrentamientos dentro de la casa, le había dejado una nota escrita con pintalabios en su maleta. Aunque no ha querido desvelar todo lo que dice, nos ha desvelado el principio: "El juego ha terminado".
Quien tuvo, retuvo y sobre todo si hablamos de nuestra pareja más pasional de 'GH: el Reencuentro', . Entre sus idas y venidas, sus broncas múltiples han hecho vibrar los cimientos de la casa de Guadalix. Comenzaron siendo buenos compañeros pero la atracción por parte de Ana hacia el italiano era cada día más que visible, hasta que protagonizaron su hora sin cámaras pero sin sexo. Ana Toro y Nico
Pasión desenfrenada
Los dos enfundados con unos espectaculares trajes, él de Cristóbal Colón y ella de Isabel la Católica compartieron unos exquisitos manjares: marisco, copitas de vino y de postre, fresas con nata. 
Pero, la hora sin cámaras que les concedieron no dio para más. Y su momento íntimo no llegó a producirse. Sin embargo, la pasión contenida no se hizo esperar y aprovecharon uno de los lugares menos visibles de la casa para . Besos, gemidos, toqueteos, roces y un sinfín de caricias se dieron lugar en ese lado de la casa.
 
Parecía que Ana había encontrado a su Colón personal, hasta que llegaron los primeros roces, las primeras broncas, ¿de pareja?
Una situación insostenible que ha hecho que exploten por ambas partes. Sus compañeros piensan que ella está obsesionada por Nico y . Gritos, malhumor, ... hasta que llegaron a la conclusión que es mejor no dirigirse la palabra durante su convivencia en 'GH: el Reencuentro'. dar rienda suelta a su ardor, el armario de la limpieza el italiano no hace más que despreciarla grescas  
La nota misteriosa de Nico
Ana Toro ha sido expulsada del programa pero se ha llevado una sorpresa de última hora al irse. Nico le ha dejado una nota. La ex concursante de 'GH' así lo ha explicado en exclusiva para el programa de Ana Rosa: "Me encontrado en mi neceser un papelito que me ha escrito Nico con un pintalabios porque allí nos prohíben escribir. Era una nota escrita, que no me la esperaba, la verdad".
Y añade: "Pone: el juego se acabó y luego sigue...". En las palabras de Ana se nota un tono de esperanza, ¿seguirá enamorada? ¿habrá reconciliación? "Si no me hablaba y después me escribe una nota será por algo", comenta.
"Fuego si que había porque tengo muchos años para hacer tonterías pero cuando hay atracción hay atracción", asegura. Aunque después añade: "Nico me ha decepcionado muchísimo". Será que su Colón no es como esperaba que fuera, habrá que ver que pasa cuando salga Nico de la casa y se reencuentren fuera