Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ana Toro: "En el armario no pasó nada, lo único que hubo fueron besitos"

Después de mucho especular sobre la relación que mantuvieron Nico y Ana Toro dentro de la casa de Guadalix de la Sierra, la ex concursante de 'Gran Hermano: El Reencuentro' ha querido revelarnos toda la verdad sobre sus apasionados encuentros amorosos.
La relación sentimental que mantuvieron y durante algunas semanas no ha estado exenta de polémica. Lo que parecía estar predestinado a convertirse en toda una historia de amor terminó en una batalla campal, y es que al italiano no le sentaron muy bien los comentarios de su compañera de cama acerca de 'su salchicha'. Nico Ana Toro
Ahora, con las ideas más claras y la cabeza más fría, la ex concursante ha querido revelarnos en toda la verdad sobre lo que pasó dentro del famoso armario de Guadalix de la Sierra: 'El Detate de Gran Hermano'
Ana Toro: Pero en el armario tampoco pasó nada , "Cuando entramos en el confesionario y Nico empezó a chulear de te tener el pito muy largo y diciendo que 'El Súper' le había dado condones XXL yo le dije que sería en Japón porque en Europa es un tamaño medio. Entonces él se mosqueó y como el típico italiano chulo empezó a decir que en la cama le aburría hacerlo y por eso le dije que lo hiciéramos en el armario. porque aparte de que no había sitio para 'El enterrador' y para mí que me muevo también mucho... no pasó nada, solamente nos dimos besitos"
Lorena : "Yo lo que quería saber es si hugo gatillazo o no"
Ana a él le metió el bajón porque se dió cuenta de que le había rechazado"
: "Mira, yo te voy a decir una cosa. Como Nico dijo después de cenar que lo único que le  había importado era el marisco, y que no le había importado ni Isabel la Católica ni nada de nada, entonces dije no a la hora sin cámaras y  
Antonio Casado: "Vamos a la salchicha porque Nico lleva siete años presumiendo de salchicha y queremos saber si es de Frankfurt o si es butifarra"
Ana Toro: "En Europa es una salchicha media"
Iván Madrazo: "¿Sabes por qué te pasa eso? Por no elegir producto nacional"
Carmen Alcaide: "Yo creo que lo que a Nico le afectó mucho a su ego fue que dentro del armario no se culminase el asunto y desde ese momento empezó a ser más borde contigo"
Ana Toro: "Sí, y me gritó delante de todo el mundo que delante de toda España yo no iba a decir que su pito no le funcionaba, como si fuese culpa mía que eso no funcionase"