Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ana se disculpa con Loli

Después de la Gala 4 la paz ha llegado a la 'casa vieja' de Gran Hermano. El estar nominada le ha venido bien a ana para hacer examen de conciencia. esta vez le ha tocado el turno a Loli, a la que ha pedido pedón por haberla mandao 'a la mierda'.
Encerrada a solas en la cabina, Ana ha podido reflexionar sobre su actitud de los últimos días. La publicista reconoce no sentirse bien con alguna de sus salidas de tono, y así se lo ha transmitido a Loli.
Ana le confesaba: "Y así comenzaba una conversación, a través del cristal de la cabina, que promete devolver la paz a la Casa 1 y merece la pena transcribir: he estado pensando y quiero pedirte perdón, cuando me cabreo soy otra persona".
ANA : "Sé que no me vas a aperdonar, pero me da igual. ". No te quise mandar a la mierda
LOLI : "todos decimos cosas que a veces no pensamos".
ANA : "Aquí hay gente con menos carácter y gente con más carácter. Para los que tenemos más carácter es más fácil que choquemos. Además, se interpretan mal las cosas cuando estás cabreado"
LOLI: "Yo del corte de mangas que arrepentí al momento necesito que no me chilles y que me dejes hablar , y lo dije en el confe. Pero para llevarnos bien . Mi ex me chillaba mucho y por eso ahora no lo aguanto".
ANA: "Es que me siento mal. Cuando volví de la casa lujosa con Chiqui lo veía todo distinto. Se lo dije a Javier, que cuando te vi llorando me dieron ganas de abrazarte pero no quise porque pensé que no te lo ibas a creer. Yo. Me jode que me manden y encadenada con Mirentxu, que es muy mandona, me he tenido que aguantar mucho.ni les digo a quien tienen que votar. Todo el mundo habla de lo mismo y luego . Yo me meto en el lío a defender a la gente, y al final al que defiendo no me apoya. Perdona, yo no soy capaz de vivir con alguien que no me habla". tengo un pronto 'superfeo' que me estropea mi buen carácter Yo no manipulo me dejan a mi sola
LOLI: "y arreglado. ¿?" Cuando salgas te doy un beso y un abrazo Tú también me perdonas a mi por el corte de mangas
ANA: "Sí, claro, Gracias Loli".
LOLI: "Gracias a ti, guapa".
Y aquí paz y después gloria.