Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ángel, Gerardo, Siscu o Carol, uno de ellos abandonará el concurso este jueves

Gerardo, Ángel, Siscu o Carol: uno de ellos abandonará este jueves la casa de 'Gran Hermano' en una velada conducida por Mercedes Milá en la que el resto de concursantes serán llamados al confesionario para participar en una nueva ronda de nominaciones, tras una semana marcada por las especulaciones de los participantes sobre sus posibles estrategias.
Mercedes entrevista al nuevo expulsado
Una vez que la audiencia de 'Gran Hermano' decida la identidad del próximo concursante que tendrá que abandonar la casa, el expulsado será trasladado hasta el plató, donde experimentará un intenso reencuentro con sus familiares y ex-compañeros. Además, el participante se someterá a una amplia entrevista con Mercedes Milá, en la que realizará un minucioso repaso a su estancia en el concurso.
Nuevas nominaciones
Durante esta semana, los habitantes de la casa, divididos en dos grupos, por un lado Tatiana, Gerardo, Siscu y Carol, y por otro, Arturo, Ángel, Saray, Pilarita y Laura, han especulado con diferentes estrategias con el objetivo de situar como nominados a algunos de sus compañeros. La incógnita sobre si estas conjeturas tendrán el resultado esperado se resolverá mañana, cuando la dirección de 'Gran Hermano' convoque uno a uno a los participantes al confesionario para participar en un nuevo proceso de nominaciones.
Amplio resumen semanal
La relación entre Gerardo y Carol, que esta semana se ha estrechado aún más, y las sensaciones que está generando en Arturo; y la animadversión que varios de los habitantes de la casa sienten hacia Siscu, formarán parte del amplio resumen en imágenes de las situaciones más destacadas de la semana, que será analizado por Mercedes Milá, los ex-concursantes, Nagore, Melanie, Juan, Hans, Rebeca, Lis, Gonzalo, Indhira y Toscano, y los familiares de los participantes.
Tras el programa, los espectadores podrán presenciar en exclusiva las reacciones de los concursantes tras las situaciones que se producirán en la casa de Guadalix de la Sierra en 'Gran Hermano: la casa en directo' (01:30 horas).