Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ángel y Hans se reconcilian entre copas

¿Qué ha ocurrido entre Ángel y Hans para que frases tan desagradables como "me cae como el puto culo" o "eres un falso de mierda" se tornen en estampas tan tiernas como las que ilustran estas líneas? Sin duda han mediado el diálogo, la buena voluntad y, probablemente, también algunos litros de alcohol.
Después de ser como uña y carne en la Casa Espía, Hans y Ángel tuvieron una dura pelea ya siendo inquilinos de la 'Casa 11'. Así las cosas, estos dos no se habían dirigido la palabra desde entonces... hasta este viernes. Durante la consabida fiesta del fin de semana, los irreconciliables aprovecharon para intentar limar asperezas
Según explicó Hans, toda la pelea provino de un malentendido, cuando Ángel dijo aquello de "convivo con algunos pero con otros no". Al parecer, Ángel se refería a Indhira y no a él cuando hizo ese comentario.
En plena exaltación de la amistad , y sin soltar su bebida de la mano en ningún momento, Ángel abrazó a Hans:  "Es una chorrada tío, nos llevamos guay".
Parece que Hans y Ángel, han sacado algo muy positivo de esta fiesta, aunque todavía no es momento de echar las campanas al vuelo. En un aparte con Gerardo, el doble de Jack Sparrow le confesaba que "lo que he hablado con él me ha servido de mucho y ha estado muy bien..." , pero "yo me fio mas de ti que de él".