Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ángel y Saray discuten por la limpieza de la casa

La pelea ha comenzado cuando Ángel, cansado de fregar, le ha echado en cara a su compañera y amiga lo poco trabajadora que es. La joven, a la que le tocaba limpiar la cocina el día de antes, parece que se 'escabulló' de su cita con la bayeta, algo de lo que el profesor de pilates parece estar cansado: Saray
Ángel : "Habrá que fregar los cacharrillos"
Saray : "Sí, pero yo prefiero hacerlo igual que ayer, cuando termine todo"
Ángel : "No, ayer fregué yo, tú fregaste tres platos"
Saray : "No"
Ángel : "Hombre, Saray... que fregaste cuatro platos de la cena porque los de la comida los fregué yo y algunos platos de la cena también los fregué yo"
Saray : "Yo ayer sé que fregué bastante más de tres cosas y si no era lo de la comida sería lo de la cena"
Ángel : "Ya, pero es que hay que fregar todos los platos. Pero vamos, no tienes que fregarlo tú todo, también los puede fregar Toscano, los puede fregar Laura..."
Saray : "Yo quería fregarlos cuando nos acabasen de decir la hora, es decir, de seis a diez"
Ángel : "Sí... cuando se salgan los platos de la pila ¿no?"
Saray : "No. Si los fregaste tú ese es tu problema porque si me los dejas pues los habría fregado yo, ya lo dije"
Ángel : "No es mi problema, lo que no tenemos que decir es cuándo hay que fregar los platos, hay que coger y fregar. Mira, los del desayuno los he fregado yo, los de la comida también y ayer estuve fregando yo todo el día. Si te lo he dicho no quiero que os pongáis así, porque os lo estoy diciendo de buen rollo"
Saray : "Parece mentira que me digas eso si me conoces un poquito"
Ángel : "El jueves te cabreaste tú por lo mismo"
Saray : "Perdona, eso fue muy diferente"
Hans aprovecha la situación para criticar a Ángel
¿Quién diría que hace unas semanas Ángel y Hans eran amigos inseparables? Aunque después de su pelea los dos amigos hicieron las paces, lo cierto es que su amistad no ha vuelto a ser la misma.
Hans : "Sin comentarios. Yo le he dicho a esta, mira yo no me he metido, que con Ángel si me meto yo se lía..."
Laura : "Sí, mucho mejor porque no tenía razón en lo que estaba diciendo"
Hans : "No tenía razón porque, en primer lugar, el no tiene que manejar nada y, es segundo lugar, yo creo que la prueba tiene preferencia en todo"
Saray : ¿Sabes lo que me duele? que parece que lo dice para demostrar que él es el que friega y el que hace todo"
Hans : "No, es que lo dice por eso. Yo no le digo cuando tiene que fregar, así que él tampoco me lo tiene que decir. Estoy ya muy cansado, me tiene hasta las narices"