Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ángel se acerca a Tatiana

En sus palabras: "Necesito sacar toda la mierda que tengo dentro". Hacer "un desglose". Y sin más preámbulos, convidando al 'confesor' a prepararse un café porque la cosa iba para largo, Ángel hizo descripciones negativas de todos sus compañeros:
Arturo: "Pensé que me iba a llevar bien con él, me hice partícipe de su rollo con Indhira, y fue lo peor que hice porque entonces tuve que ver cosas que no me gustaban. A Carol le ha hecho lo mismo. Una, porque iba detrás de él y la otra porque no hay querido seguirle el juego".
Saray: "Por la parte de Saray me siento estafado. Me ha bailado, ha pasado de mí. Me siento ninguneado, me siento una mierda. Mi amistad con ella no sé si ha sido sincera, la mía con ella sí. Desde luego que no me llena".
Laura: "No sé si me ha nominado, si se lo pregunto y me lo dice va a corroborar lo que ya pensaba y aún me voy a sentir más mierda. Cuando me fui a la otra casa por lo que lloró es porque se quedó ahí, no porque yo me fuera. Lo que lloraba era porque no podía optar al famoso maletín. Que por mí lo podían prender fuego".
Siscu: "Le he cogido cariño. Pero le falta autocontrol, madurez".
Carol: "Es una persona muy importante, muy elegante, de exquisita educación, se ha portado con todos fenomelal, conmigo extraordinario, la tengo en mi grupo de amigos para siempre. Igual que me cayó especialmente bien Carolina y espero también disfrutar de su amistad muchos años".
 
Pilar. "No está jugando limpio. No es fácil estar aquí con una hija. Pero cuando uno tiene ventajas en todos los sentidos no puede estar padeciendo y como si estuviera haciendo un papelón. La oportunidad que le han dado es muy buena como para que se esté quejando tanto".
 
Gerardo. "Es el apoyo más grande que he tenido y le quiero un montón, pero soy incapaz de disculpar muchas cosas que ha hecho aquí. No juega limpio. Carol se ha ido por su culpa. Llevo todo el programa mediando para que se lleve bien con la gente. El mundo de Gerardo es el mundo de yo. Siempre hablando de las mismas cosas, de las mismas chorradas. Siento estar así pero me siento superado por el programa".
Sólo con Tatiana
No obstante, con alguien tenía que sentirse bien. Y la elegida es Tatiana. Con la rusa las palabras que se dedican son de otra índole: "Que sin ti me muero, que sin ti no sé vivir, no vas a descansar de mí nunca (...)la quieor un montón, me ha hecho despertar sentimientos muy bonitos estoy orgullos de haberla conocido".